• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda memorias GPU

santiotero_

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola buenas a todos, estaba pensando en que GPU comprar (1050ti o RX470) y me fijé que el reloj de memoria de la 1050ti es de 7000Mhz y el de la RX470 es de a penas 1700Mhz en la de sapphire, luego otras como la de ASUS tienen 6000 Mhz.

Esto se notará en el rendimiento de la gráfica? Qué me recomendais?
Muchas gracias
 
La memoria RAM de las graficas tiene 2 maneras de medir su frecuencia, una es el clock real y otra el clock efectivo. Esta gran diferencia de clock viene porque se multiplica el clock real por 4 asi: Clock real * 4 = Clock efectivo.
Las que ves con "7000Mhz" o "6000Mhz" estan medidas con Clock Efectivo y la de "1700Mhz" esta medida con el clock real.
Entonces, la 1050Ti de "7000Mhz" tiene 1750Mhz de clock real en comparación a los 1700Mhz de la RX480.
 
Que procesador y fuente de alimentación tienes?
Intenta ir a por la rx470 o rx480 q está última está por debajo 200€ en varias tiendas y el rendimiento es mucho mejor q 1050ti
 
yo nunca recomendaría gigabyte, y mas con lo calentorras que son... son sin duda la peor elección en cuanto a gráfica...

Asus strix, Msi gaming x o la XFX la versión GTR tu decides
 
Arriba