• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda memorias

Armada

Nuevo
Saludos a todos.
Bueno el caso es que quiero ponerle otros 8gb de ram a mi pc pero nose si colocarle las mismas o otras distintas, actualmente tengo estas, Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4GB) 2400Mhz (PC4-19200) CL14 - Memoria DDR4
, queria ponerlas igual o nose.. mire estas Corsair Vengeance LPX Rojo DDR4 2400MHz 8GB 2x4GB CL14 | Xtremmedia
Compro estas o otras? por cierto es su dia me costaron 45euros y ahora valen casi el doble como se come eso xd. Gracias.

Hola Armada
Las puedes comprar y poner sin problemas porque son las mismas que tienes,sólo cambia el color.
Saludos.

Hola. Que son las mismas ya lo sabia, lo que quiero saber es si poner las mismas o poner otras de otra marca mas barata o algo asi.

Siempre es mejor que todas las memorias sean iguales. Si son diferentes igual funcionara siempre y cunado sean compatibles con la placa, pero lo ideal es que todas las memorias sean iguales.