• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda mi4 vs mi5

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Os traslado mi duda a ver si alguien me da otro punto de vista.
Estoy dudando entre el mi4 por unos 105€ y el mi5 que esta por los 260€ mas o menos... ¿merece la pena? Hay mas de 150€ de diferencia, misma ram, diferente memoria pero lo importante para mi no son los benchmark, sino si el día a día se nota la diferencia.
Otra cosa, he mirado el mi4 y pone restaurado por la propia xiaomi(como nuevo) ¿alguno habéis comprado móviles refurbished? Si habéis tenido alguna mala experiencia o por el contrario buena agradecería vuestra experiencia.
Para terminar vengo de un mi3 que cambio porque ya tiene dos años y esta empezando a chochear jajaja. Saludos!
 
El mi4 ya esta a unos 110 sin necesidad de refurbished. Pasa de royos.
En cuanto a las diferencias son claras, el mi5 funciona mejor y mas fluido, el sensor de huellas es rapidisimo, el mi4 ni tiene, el mi5 es mucho mas ligeeo y comodo de llevar, el mi4 es mas conservador, con lineas mas cuadradas y mas robusto.
En el dia a dia se notara depende de para que lo uses. Llamar y whatsapp? Hasta un oukitel de 40euros te vale, si le exijes mas, pues obviamente contra mas azucar, mas dulce.
Ambos son buenos moviles, pero ya depende de lo exigente que seas.
Mi novia tiene el mi4 y esta contentisima y no necesita mas, yo seguramente tampoco necesitaria mas, pero aprecio una buena camara, comodidad y un diseño bonito que me los da el mi5, y que el movil funcione lo ms rapido posible.
Al final lo importante es que estes agusto con el movil, no importa cual sea, yo con el mi5 estoy muy agusto, siempre vuelvo a el pese a tener moviles tecnicamente superiores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estamos de acuerdo en que el mi5 irá un poco mejor, yo lo utilizo para mayormente navegar por Internet, YouTube , Facebook, WhatsApp y alguna aplicación juego o emulador. El mi3 que tiene más o menos la misma potencia que el mi4 me funciona bastante bien en ese aspecto y lo cambio porque están empezando a fallar los botones. Entonces si el mi4 funciona casi igual de bien que el 5... Es la mitad de dinero. El problema es que no lo encuentro en negro por ningún sitio son todos blancos, de ahí a que haya visto ese refurbished. Esque blanco me tira mucho para atrás.
 
Si estabas contento con el mi3 y no necesitabas más, ya lo tienes claro, el mi4 y a tirar millas.
 
Respecto a los refurbished, unos amigos y yo compramos teléfonos y tablets en esa condición y todos contentos. Nuestra experiencia fue en el eBay gringo y solo compramos productos refurbished por el fabricante, no por el vendedor. En mi caso fue el LG G2 que tengo todavía. Lo compré en octubre más o menos del 2014 y ahorré mucho. El de 32gb me costó 230 dólares cuando en España el de 16gb salía casi 300 euros. Es una diferencia muy grande. Lo único que tiene es una marca al lado de la cámara frontal, el resto vino impecable. Yo volvería a repetir con refurbished siempre y cuando sea por el fabricante y me suponga un ahorro importante. Sin embargo, si solo son 20 o 30 euros de diferencia, lo compraría nuevo.

Saludos
 
Arriba