• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda mia acerca de lavado de alfombrillas

OPCrasher

Nuevo
Una de las alfombrillas que mas uso es una Steelseries QCK Mini pero ya esta bastante hecha polvo y la duda mia es si se puede lavar o no las alfombrillas porque en caso de que se pueda lavar no se si siguen sirviendo luego o no?

En caso de que se puedan lavar que es lo que se usa mejor para lavarlas

Agua, jabón y una esponja (no abrasiva)... limpiarlo suave con la esponja, aclarar y luego tender y esperar a que se seque. Lo único tener especial cuidado en los bordes porque si no me equivoco, tu alfombrilla no cuenta con bordes remallados o reforzados y podría despegarse.

Una de las alfombrillas que mas uso es una Steelseries QCK Mini pero ya esta bastante hecha polvo y la duda mia es si se puede lavar o no las alfombrillas porque en caso de que se pueda lavar no se si siguen sirviendo luego o no?

En caso de que se puedan lavar que es lo que se usa mejor para lavarlas
Busca Navi zeus cleaning a mousepad. Explica como limpiarla. Yo lo hice y no se despega nada de nada y queda suave suave.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk