• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda modo turbo de CPU

Vireca

Master Chapuzas
Hola me gustaria saber como puedo ponerle el modo turbo a un CPU, en concreto el FX 8320. Es que he visto en la descripcion del producto que en modo turbo llega a los 4 GHz, pero nose como habria que ponerlo. Alguna idea?
ACLARO: no tengo el cpu para testear con el, simplemente es curiosidad de saber como se hace

Es automático, cuando haga falta aumenta las frecuencias y listo, osea, mientras juegas.

Ok gracias. Ahora respondeme lo de los ventiladores xD

No creo que se automatico, yo tengo el fx8120 si no me equivoco el 8core que funciona a 3.1, 3.5 y 3.9 , y lo cambio desde la bios, al entrar a la bios tiene un menu muy facil y puedes selecionar ahorro (3.1) normal 3.5 y boost a 3.9 espero que te sirva

Última edición por un moderador:
Amm, pero no se pone automatico al necesitar mas potencia? Seria la suya ya que se llama Modo Turbo

Claro que es automático, a no ser que lo modifiques en la bios... No te preocupes que cuando estés jugando o haciendo tareas múltiples tendrás el modo turbo siempre activado.

Ok gracias. Ahora respondeme lo de los ventiladores xD

:monoloco:

A venga, es que pensaba que decia que solo se podia modificar a traves de la BIOS y yo: WTF?! TT

pues el mio se pone a 3.1 si no lo modifico de la bios y no sube automatico o no lo se pero para que me indique que esta a 3.9 debo cambiarlo desde la bios

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.

yo tengo el 8120 nose el tuyo

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.