• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda monitor 144Hz

Raulin

Nuevo
Una pregunta, alguno que tenga un monitor 144hz sin G-Sync o FreeSync, podría confirmarme si al poner algún juego en el que solo llegue a 70-90fps tendré algún problema de imagen?
Se me ha roto mi monitor 1080p@60Hz y he pensado en pillarme uno a 1080p@144Hz, ya que en algún juego puedo llegar a mas de 100fps, también pensando que en un futuro actualice y me acabe pillando una GTX 1070 o GTX 1080.
No piloto demasiado en el tema de monitores y no me gustaría liarla con esto, :canta: .

Yo tengo un monitor 144hz y no tienes ningún problema si no alcanzas los 144 fps exactos, realmente con mi 1060 suelo jugar a 70 fps en casi ultra en la mayoria de juegos. Los 144hz o tienesa una 1070 - 1080 o no los logras, obviamente sin tener encuenta juegos como overwatch, csgo, lol...