• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 24"

salatrull

Nuevo
Buenas,

quiero comprarme un monitor 24" de segunda mano, ips, 16:10 y lo tendré en un PC que utilizo básicamente
para office, autocad y también algunos juegos (sobretodo tipo estrategia y rol).

He estado mirando un poco y me he quedado con estos 3 (ya sé que tienen unos años:sehseh:), cual de ellos es mejor?

- Dell U2412m
- Lenovo Thinkvision LT2452P
- HP ZR24W

Saludos,

Bienvenido/a al foro, especifica también el presupuesto, gracias

Buenas,

los tres los puedo comprar por unos 150€, pero no sé cual elegir.

Saludos,

Yo ninguno de esos, me miraria el Benq GL2460HM y el Samsung LS24D300HS/EN, los tienes nuevos a esos precios, aun asi esperate a que se pase chetodann

Gracias Ripa, pero los modelos que me indicas llevan panel TN y son 16:9,
y prefiero panel ips y relación 16:10 (1920x1200).

Un saludo.

Última edición:
Nadie me puede aconsejar?

Si puedes busca el Dell u2415, que barre a los tres y viene a ser el sustituto del u2412m. Sino yo me quedaría thinkvision, por ser el más nuevo. El u2412m lo descartaría, lleva un panel mate horroroso. El HP no está mal, pero el paso del tiempo pasa factura, y tener un panel IPS de antigua generación en un ladrillo de casi 10cm de ancho como que no mola.

Personalmente tengo el 2414h y una maravilla, de 10, aunque no tienes los 16:10.

Si puedes busca el Dell u2415, que barre a los tres y viene a ser el sustituto del u2412m. Sino yo me quedaría thinkvision, por ser el más nuevo. El u2412m lo descartaría, lleva un panel mate horroroso. El HP no está mal, pero el paso del tiempo pasa factura, y tener un panel IPS de antigua generación en un ladrillo de casi 10cm de ancho como que no mola.

Personalmente tengo el 2414h y una maravilla, de 10, aunque no tienes los 16:10.
Si es que no se puede decir mejor...

By Huawei

Gracias a todos pues, intentaré ir a por el U2415.

Un saludo,