• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Monitor ASUS VG27AH

swyne

Chapucillas
Buenas, despues de trastear mi nuevo monitor estoy contento con él pero sólo me surge una duda. Siempre que visualizo videos en HD con algún reproductor (VLC, PowerDVD 14, etc) en pantalla completa, el monitor se queda unos 2 segundos en negro (al volver la pantalla al estado anterior también) y luego se vé el video sin problemas (en Opera y Firefox con Youtube ocurre lo mismo pero en el Chrome no) , si lo hago con videos con una calidad normal esto casi no me pasa. Hay alguna manera de solucionarlo?

Prueba a actualizar los ultimos controladores gráficos, el Flash o códecs, a ver si el fallo puede estar por ahí.

Lo voy a descambiar, pasando el test de eizo he visto que tiene dos pixeles muertos, uno se aprecia sobre el fondo negro (un punto azul) y el otro sobre fondo blanco. También me he dado cuenta de que de mitad para la izquierda los blancos son más blancos que de mitad a la derecha. Tengo hasta el 1 de Noviembre para cambiarlo y creo que me voy a pedir este http://www.teknofilo.com/monitor-ph...prueba-a-fondo/#sthash.1XWp0fU2.uRHpdqhM.dpbs http://www.amazon.es/gp/product/B00A79FI3I/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL porque no veo otro que sea IPS y tenga 3D que me convenza.. alguna otra opción?

EDITO: Le acabo de pasar el test de nuevo y ahora sobre el fondo negro no me aparece el punto azul, me aparece el mismo pixel pero de color negro sobre fondo azul.. :nusenuse:

Última edición:
Pixel muerto, aunque creo que tienes que tener un mínimo de píxeles muertos para la garantía, pero si es recién comprado, no deberías tener problema.

Ya he hecho el proceso de devolución y ningún problema. Ventajas de comprar en Amazon. :)

Pues si, compenza jajaja