• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor Curvo o Plano 1440P

ADARI

Chapucillas
Buenos dias, bueno, pues después de 3 años dándole vueltas y vueltas (se hizo eterno), he adquirido las piezas de mi primer PC Gaming (antes solo PS), he pillado
la grafica NVIDIA 5070TI y la CPU 7800X3D, y ahora le toca el turno al monitor, ya que actualmente tengo en la PS5 una TV 4K Sony XJ85 de 43" de 120HZ, básicamente lo que juego
es Simracing (75% del tiempo), Warzone (25% hasta ahora), y pues ya con el PC pienso en los Resident Evil y cosas así. Dudo muchísimo entre un monitor curvo 34" con buena curvatura
o uno plano (MSI MAG40), me gustaría que fuera IPS, ya que me gustan las imágenes con bastante color (supongo que eso ira por gustos) y creo que eso no lo dará un VA (o eso leí), los OLED ahora mismo se me van de precio, salvo que hubiera una oferta imposible de rechazar (que creo que no es el caso actualmente), iría colocado en un brazo de pared donde tengo actualmente la tv que es justo detrás de la base del volante en el cockpit y una distancia de visión de unos 75 - 78cm, buscaba algo con mínimo 155HZ para el simracing, por ultimo, no se si me adaptaría bien a un monitor curvo después de llevar toda la vida en Play y con monitor plan, de ahí que me haya fijado en el MSI MAG40. Espero podáis ayudar a decidirme, si pensáis que puedo tirar adelante con alguno que pongais o el mismo MSI MAG, y ya mas adelante tirarme a por un OLED cuando los precios estén mas terrenales. Muchas gracias anticipadas a todos. Saludos desde Malaga

Yo tengo un MSI curvo de 32'' (para la PS5 y el PC) y uno de 27'' plano que utilizo sobre todo para trabajar... y para jugar, ya no vuelvo a plano. Esto un pelín más cerca que tú, pero también son dos pulgadas menos. Hay gente que no se adapta, pero a mí la sensación de inmersión del curvo, me encanta.

Yo tengo un Dell, el de mi firma y estoy muy contento, una curva no exagerada, buenos colores y negros, a veces está en oferta, aunque creo que no se si lo encontrarás.
En web de Dell tienes los modelos nuevos
Monitores | Dell España