• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Monitor Freesync con gráfica Nvidia

rau1sfx

Nuevo
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
46
Hola!, estoy un poco pez en este tema, por lo que agradezco vuestra ayuda

Tengo una Nvidia 3070 y estoy viendo monitores para comprar uno, si es posible 2K 144hz IPS, y los G-Sync se me van un poco de presupuesto.

He visto este que me parece bien de precio: Viewsonic VX Series VX2758-2KP-MHD 27" LED IPS QuadHD 144Hz FreeSync

pero veo que tiene tecnología "FreeSync" . Como ya os he dicho no estoy muy puesto en este tema (nunca he visto ninguna de estas 2 tecnologías funcionando), si lo compro ¿qué puedo esperar? ¿que pasaría con un monitor FreeSync y una NVidia ? Supongo que simplemente no se activa esta tecnología FreeSync, pero es una suposicón mia ¿me lo podéis confirmar?

¿Realmente merece la pena ahorra un poco más y comprarme un G-Sync?

GRACIAS !
 
Hay muchos monitores 100% compatibles con gsync, tienes que mirar que el que te guste lo sea. Gsync es más caro, es lo que hay...
 
Hay muchos monitores 100% compatibles con gsync, tienes que mirar que el que te guste lo sea. Gsync es más caro, es lo que hay...
No necesariamente...
Acabo de comprarme un monitor freesync y el gsync de mi 1060 funciona perfectamente vía cable display Port.
Desde mediados de 2019 Nvidia actualizó los drivers para que los monitores freesync funcionen correctamente con el gsync nativo, eso sí vía dp (por HDMI muchos no van)
 
Lo de 100% compatible es eso, que van bien. Pero no son Gsync.
 
No, pero si son compatibles y funcionan pues...
 
Arriba