• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor para academia

Atreyu

Chapucillas
Estamos montando una academia informática y estaba interesado en que me resolvais varias dudas.

Irá destinado mayormente para correr el X-plane 11 versión comercial con Escenarios fotorrealistas y de ultra alta definición (UHD) para futura formación en la academia.

Estoy pensando en un monitor 2K de entre 24" y 27" ¿IPS?, G.sync y no se si curvo o no....tiempo de respuesta pues he estado con monitores de 01ms y 04 ms y yo no veo la diferencia así que para mi no es un problema.

Presupuesto??? pues tratándose de una necesidad laboral y no un capricho no tengo un presupuesto mínimo pero digamos que pongo un techo no imprescindible de 800€, si es menor mejor.

Gracias!

que equipo tienes?, solo ira destinado a ese juego?¿

Perdonad, pensaba que lo había indicado, que el equipo es mi firma.

"Intel I7-6700K || ASROCK Z170 OC Fórmula || G-SKILL TRIDENT F4-3600C16D-16GTZ DDR4 || CRYORIG R1 Universal || MSI GTX980Ti 6Gb GDDR5 Gold Ed. || PSU BE QUIET DARK POWER PRO 850W Platinum || SAMSUNG SSD 850 EVO BASIC 250Gb || SAMSUNG 950 PRO 512Gb M.2 || SEAGATE BARRACUDA HDD 2TB SATA3 7200 1.4 || BE QUIET SILENT BASE800 Window || Nox Krom Kombat || G.SKILL RIPJAWS MX780 || Windows 10"

ripa72 En un principio si, va destinado a ese simulador. No descartamos que pueda ser empleado para renderizado puntual como Sketchup, Solidworks o 3Ds y a modo multimedia para navegar con el fin de buscar algo en google o abrir documentos in situ para la propia formación.

Gracias.

También puedes esperar a la sugerencia de chetodann.

BenQ BL2420PT - Monitor LED IPS de 23.8", color negro: Benq: Amazon.es: Informatica EUR 249,00

BenQ GW2765HT - Monitor de 27" (2560 x 1440p, IPS, 350 cd/m2, HDMI), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica EUR 365,00

BenQ GW2765HT 27" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

¿Por que no 34"?... Dell u3415W... si la idea es presentar contenidos en alta resolución, y que los alumnos puedan apreciar, que mejor que un mayor tamaño?...
En 27" podrías mirarte un 2160p... Dell P2715Q

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues la verdad que si, casi que me decanto por un 34" y ese modelo Dell u3415W me gusta, es 2k? mueve bien dicho monitor la GTX 980ti ?

Mejor esperar a que pasen estas fechas por temas de precio o no tienden a variar?

Última edición:
Pues la verdad que si, casi que me decanto por un 34" y ese modelo Dell u3415W me gusta, es 2k? mueve bien dicho monitor la GTX 980ti ?

Mejor esperar a que pasen estas fechas por temas de precio o no tienden a variar?

Sí, el Dell es 1440p=2k... (ojo que hay una nueva version que no vale la pena por precio) y tendrás de sobras con tu GPU...
En cuanto a precios, lamentablemente DELL no es muy dada a a hacer rebajas... si bien ahora está bien de precio por la aparición de su relevo...

Tienes la alternativa en el Samsung S34E790C, algo más económica, y la diferencia visual no seria apreciable para tus usos

Para finalizar el hilo deciros que compré al final el Dell ;)