• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Monitor QHD 144hz/ 165hz

andreale1

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Edad
29
Hola a todos! Tengo pensado pillarme un monitor QHD de 165hz o 144hz pero tengo la duda entre varios modelos. Actualmente tengo un Samsung UE28590D 60hz UHD TN con una GTX 1080 G1 y un Amd 3900x oc a 4,4ghz estables.

Principalmente lo usaría para jugar al cs go y al Valorant y luego algún modo historia pero con que me llegue a 120hz o 144hz de manera temporal aún bajando los gráficos que me valdría ya que en cuanto salgan las rtx 3000 pero en la versión super como ha pasado en 1- 2 años la renovaré. (NO me considero profesional, sino si que me miraría un Tn de 240hz - 280hz Full HD).

Estos son los monitores:
- LG 27GN850-B (Amazon.es 449,99€) qhd 144hz
- Lenovo Legión Y27Q-20 qhd 165hz (Displayport 1.4) (450€ Amazon.es)
- Dell S2721DGF qhd 165hz (Displayport 1.4) (Dell.es 432€)

Si alguien tiene algún modelo me gustaría saber calidad- precio cual es el que mejor está y si suele tener blending. Que monitor VA esta a la altura de estos 3 por el mismo precio en 27 pulgadas. Sino la otra opción es pillar un ultrawide de 35 pulgadas como por ejemplo el de Xiaomi que venga con 144hz. Un saludo a todos.
 
Yo tengo al Samsung C32HG70 y no puedo estar más contento. Llevo desde febrero teletrabajando, por la mañana uso el PC del curro por HDMI, por la tarde el mío por DP.
Tengo unos altavoces 2.1 conectados a la salida de audio y puedo escuchar ambos equipos sin tocar cables.
La calidad del panel VA es genial, vengo de un DELL IPS de 27" y no me arrepiento nada del cambio. Para las dos usos que le doy (trabajar y jugar) me parece perfecto.
Y con la llegada de las nuevas GPU, voy a exprimir esos 144Hz al máximo ;-)
 
Arriba