• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA MONITOR - TELETRABAJO + JUEGO EN PC / PS5

Zer0zix

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
74
Puntos
8
Buenos dias amig@s,

Resulta que estoy ultimamente plantenadome mucho el tema de comprarme un nuevo monitor a poder ser Panoramico para el uso del Teletrabajo, y poder jugar con él en mis ratos libres ya sea en PC o PS5, he visto los siguientes 2 modelos de Monitores que me han llamado la pena, pero me gustaría saber que opinais al respecto:

Alienware: AW2721D
Alienware: AW2720HFA

Por otro lado tambien me habia planteado el hecho de en vez de uno panoramico, comprarme 2 monitores, pero en ese caso y sin entender mucho del tema, tendrían que ser los 2 iguales o por contra pueden ser distintos? Lo comento por que uno en ese caso sería para trabajo y otro para juego ...

Muchas gracias de antemano amig@s.
 
Hola Zer0zix ,
Si quisieras dos monitores 27", podrías mirarte un 34" 21:9... ahora bien ¿2160p?

Que presupuesto manejas?
Obviamente no es lo mismo jugar en la PS5, que esá predispuesta para jugar con resolución nativa 2160p@120hz (bajar de ahí es como usar una PS4) , y un PC (del que necesitamos saber la GPU) que tendrá una "potencia gaming" limitada.
 
Gracias chetodann , Mi presupuesto puede alcanzar hasta los 900/1000 euros, la GPU que tengo actualmente es una 2060 la cual quería cuando se pueda cambiar por una 2070 o 2080, tengo un i9 9900k.

La única pregunta que no he entendido bien es la de ahora bien ¿2160p?, te refieres en cuanto a GPU del PC, no?

Mil gracias de nuevo!
 
una propuesta, no se si por espacio te cuadrará pero yo con menos de ese presupuesto, tengo una tv 4k (50") (te valdria bien para la ps5, me salió por unos 450 pavos) tengo un monitor 1440p(27"), la 2060 a lo mejor se ve un poco apurada pero cuando actualices a la 2070/2080 (te recomiendo si puedes una 3070 mejor) te va a ir de lujo, me salió por 300 pavos y tengo un monitor 24" 1080 (mas catalogo que en un mercadillo xD) para teletrabajar tiro de los dos monitores y de lujo, para jugar, dependiendo del tipo de juego tiro de monitor, si es online y necesito velocidad de refresco o bien de la tv de 50" si es juego campaña (ya sea para la ps4 o pc). Es cierto, mucho cacharro, mejor un panoramico y a correr, pero con lo que tengo cubro todo y por unos 900 pavos (pille buenas ofertas en tv y monitor de 27") yo estoy muy contengo con esto, depende del uso cojo una cosa u otra... y si te sirve de ayuda... si quieres mas info de modelos y demás dimelo, y te lo comparto (el monitor principal lo tienes en mi firma)


un saludo
 
Hola lexell muchas gracias por tu aporte!! A ver primero perdón porque indiqué erróneamente, la idea es comprarme una 3070 en vez de como dije 2070, por otro lado a ver sitio tengo más que de sobra en la mesa, lo que pasa es que preferiría intentar no tener tantos periféricos encima de la mesa, me refiero a tanto monitor y sino un máximo de 2 pero ya igual entraríamos en el debate de que si se ha de poner 2 iguales, etc... por eso pensé en el AW2721D o AW2720H .... Alguien los ha probado?
 
Arriba