Hola, me gustaría pedirles consejo sobre el siguiente monitor y si se ajusta a mis necesidades y en caso contrario que me podrían recomendar con un presupuesto sobre 200 euros, aunque si es menos pues muchos mejor.Tampoco tendría porque ser del mismo tamaño, aunque al menos 24/25 pulgadas si.
El monitor en cuestión sería este:
AOC 31.5" LED - Q3279VWFD8 - Pantalla PC AOC en LDLC.com
El uso que le daría sería todoterreno, principalmente diría navegar, ofimática y diversos programas, luego quizás ver multimedia, youtube, streams etc y luego también jugar, aunque mi gráfica es antigua y debería bajar resolución a 1080 para tener unos fps decentes.
Además lo usaría a una distancia de unos 60-70 cm o poco más y tendría que ponerlo de inicio algo torcido y no de frente por la mesa.
Me lo recomiendan?
El monitor en cuestión sería este:
AOC 31.5" LED - Q3279VWFD8 - Pantalla PC AOC en LDLC.com
El uso que le daría sería todoterreno, principalmente diría navegar, ofimática y diversos programas, luego quizás ver multimedia, youtube, streams etc y luego también jugar, aunque mi gráfica es antigua y debería bajar resolución a 1080 para tener unos fps decentes.
Además lo usaría a una distancia de unos 60-70 cm o poco más y tendría que ponerlo de inicio algo torcido y no de frente por la mesa.
Me lo recomiendan?
Última edición: