• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Monitores PC Gaming y Multimedia

SareZ

Chapucillas
Registrado
1 May 2021
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
24
Buenos días!!

Después de ver videos y mirar los modelos que me pasasteis por aquí y debido a mi ajustado presupuesto de 280 euros xD dudo entre estos dos monitores. Buscaba que se pudiese con g-sync por que el pc que tendré tendrá una gtx 1660 super y de panel ips por que para cuando quiera ver series o películas estaré lejos y debido al ángulo de visión pues es mejor que el TN o VA , 1ms y más de 100hz.


1) AOC 27G2U/BK 27 inch monitor | AOC Monitors de aquí lo único que me preocupa es si no será muy grande 27´´ estaré a unos 70cm cuando este jugando pero a un metro y pico cuando vea series.

2) TUF GAMING VG259QR|Monitors|ASUS Global

(Actualizo) 3)
LG 27GN600-B | 27 Inch Gaming Monitor | LG HK



DECIROS que nunca he tenido un pc, siempre he jugado en consolas la ultima la ps4 en esta tele que me compre hace la pera jajaja https://www.pccomponentes.com/samsung-ue24h4003aw-24--led de 50-60 hz y 24´´ así que supongo que cualquiera de esos monitores será un cambio espectacular.

OJALÁ ME PODAIS AYUDAR 🙏🙏🙏🙏
 
Última edición:
Hola SareZ

El AOC es un decente monitor gaming... es un monitor ajustado en calidad al precio que tiene, pero a nivel gaming dá buenos resultados... la ventaja es que al ser VA, disfurtaras algo más de los contenidos multimedia. Sobre la distancia, 27" a 70cm está bien, más si seria mas problema.
El Asus también es muy buen monitor gaming... pero ojo que al ser IPS, los contenidos multimedia pierden en cuanto a los "negros" en situaciones de baja iluminacion
Tienes el Gigabyte G27QC en Coolmood a buen precio... monitor bastante mejor que el AOC.

Sobre el Gsync casi todos los monitores actuales son compatibles.
 
Hola SareZ

El AOC es un decente monitor gaming... es un monitor ajustado en calidad al precio que tiene, pero a nivel gaming dá buenos resultados... la ventaja es que al ser VA, disfurtaras algo más de los contenidos multimedia. Sobre la distancia, 27" a 70cm está bien, más si seria mas problema.
El Asus también es muy buen monitor gaming... pero ojo que al ser IPS, los contenidos multimedia pierden en cuanto a los "negros" en situaciones de baja iluminacion
Tienes el Gigabyte G27QC en Coolmood a buen precio... monitor bastante mejor que el AOC.

Sobre el Gsync casi todos los monitores actuales son compatibles.
Muchas gracias echaré un vistazo al gigabyte que me dijiste, pero una cosa en la web el AOC es IPS así que tendría el mismo problema que con el Asus aunque nunca probé un panel IPS creo, la tele que tenía no dice que sea IPS y tampoco un VA no se la diferencia que pueda haber y si es muy notable 😬😅
 
cierto, es el /BK... me lian estos de AOC
 
Es similar al AOC, pero por tabla caracteristicas (del fabricante) es algo "mejor" el AOC...

compra el que te guste más por diseño o por ser más economico, ...adelante
 
Arriba