• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitores.

victorflash97

De profesión Chapuzas
Última edición:
Si tu principal actividad será la fotografia y video, necesitas un buen sRGB, y no un 27" con esa resolución 1920x1080, que a ese precio no hay nada bueno para edición.... Un 24", 16:10 (1920x1200) es bastante más recomendable si usas la suite Adobe.

Tienes (en orden de mayora menor recomendación). Sin ser primordial que adquieras un colorimetro, auqnue siemrpe es recomendable... Sacar de la caja, Perfil sRGB y listo...
U2415H
U2515H (16:9)
HP z24i
Benq BL2411PT

si tienes alguna duda...

Si tu principal actividad será la fotografia y video, necesitas un buen sRGB, y no un 27" con esa resolución 1920x1080, que a ese precio no hay nada bueno para edición.... Un 24", 16:10 (1920x1200) es bastante más recomendable si usas la suite Adobe.

Tienes (en orden de mayora menor recomendación). Sin ser primordial que adquieras un colorimetro, auqnue siemrpe es recomendable... Sacar de la caja, Perfil sRGB y listo...
U2415H
U2515H (16:9)
HP z24i
Benq BL2411PT

si tienes alguna duda...

Muchas gracias tio, porque es mejor el U2415H? por lo visto es FULLHD y el otro(dell) es 1440p. Un saludo

Particularmente me gusta más el 2415H por el 16:10... pero ambos son muy buenos por el precio que tienen (del 2515 no tengo referencias, mi opinión es sobre papel)... el que prefieras... posiblemente el 2515 tenga el texto algo pequeño por su mayor resolución, pero todo es ponerse...

Particularmente me gusta más el 2415H por el 16:10... pero ambos son muy buenos por el precio que tienen (del 2515 no tengo referencias, mi opinión es sobre papel)... el que prefieras... posiblemente el 2515 tenga el texto algo pequeño por su mayor resolución, pero todo es ponerse...

No he encontrado el modelo 2415H he encontrado uno, pero sin la H, en pccomponentes, hay alguna diferencia?

No he encontrado el modelo 2415H he encontrado uno, pero sin la H, en pccomponentes, hay alguna diferencia?
No, es con H.... Pero son el mismo, sin problemas....
En estlir.com lo tienes, algo caro eso sí... Y en amazon no está?

Última edición:

Queva, solo hay el U2414H en amazon, un S2415H y en Pccomponentes esta el U2415. Los de Dell se curran los nombrecitos joder. Muchas gracias!

Te lo subo.