• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda montaje

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas
acano de instalar una corsair h45 , todo bien ( aún no la e enchufado )

duda?
gracias a las súper mega instrucciones que da corsair para montar ( literalmente no explica ñah ) lo e montado , pero después de montarlo, matarme a hacer presión para atornillar, que se moviera un poco la pasta térmica, me dice un conocido que hay una etiqueta que se pega en la parte de la placa base para que no se mueva ( pegamento ) y yo me e quedado Wtf ( falló mío )

tengo que desmonatrlo todo todo otra vez y dejarlo pegado ? O como ya está montado y bien atornillado no pasa ñah ?

Buenas
acano de instalar una corsair h45 , todo bien ( aún no la e enchufado )

duda?
gracias a las súper mega instrucciones que da corsair para montar ( literalmente no explica ñah ) lo e montado , pero después de montarlo, matarme a hacer presión para atornillar, que se moviera un poco la pasta térmica, me dice un conocido que hay una etiqueta que se pega en la parte de la placa base para que no se mueva ( pegamento ) y yo me e quedado Wtf ( falló mío )

tengo que desmonatrlo todo todo otra vez y dejarlo pegado ? O como ya está montado y bien atornillado no pasa ñah ?
Pegatina para pegar el disipador? Como no se refiera a la protección de plástico que lleva el disipador y que hay que quitar antes de ponerlo.
Otra cosa, los disipadores no hay que apretarlos demasiado, que quede firme y que haga contacto suficiente, apretando los tornillos en x. Apretarlos demasiado no es bueno.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

tripple
buenas

el anclaje que se conecta detrás de la placa va con una pegatina que si la quitas hay pegamento y se queda pegado a la placa base por detrás ( Aviso de redireccion ) la que pone 3M
me di cuenta cuando ya lo monté
rn cuanto a apretar bueno apreté lo necesario para que los 4 de quedarán fijos , ni mucho ni poco , cuando el destornillador no podía más ( girando poco a poco ) pare

gracias

tripple
buenas

el anclaje que se conecta detrás de la placa va con una pegatina que si la quitas hay pegamento y se queda pegado a la placa base por detrás ( Aviso de redireccion ) la que pone 3M
me di cuenta cuando ya lo monté
rn cuanto a apretar bueno apreté lo necesario para que los 4 de quedarán fijos , ni mucho ni poco , cuando el destornillador no podía más ( girando poco a poco ) pare

gracias
El backplate se pega con pegamento a la placa base?!? Nunca he montado uno, pero me suena rarísimo xd

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lo que es pegarse no se pega; es cinta de doble cara.

Viene bien por ejemplo si no tienes acceso por el lateral de la caja a la parte posterior de la placa; tienes que atornillar la placa a la caja con el backplate puesto, y que este pegado es una ventaja.