• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda montaje

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
hoy en dia sale mas a cuenta que una empresa te lo monte o montartelo tu mismo?

mi duda es: viendo el panorama de componentes y que solo me falta la caja para montarmelo, no se si comprarme la caja y montarmelo yo o esperar a que la vendan y que me lo monten ellos, ya que me da cosa montarmelo yo y que algo vaya mal depues
 
Hola. Pues depende de las manos que tengas(broma) Eso es ver antes un poco las características de la placa y ver que opciones tiene a la hora de configuracion. Lo normal es dejarlo por defecto y luego ir jugando poco a.poco con la configuracion correcta para la memoria o para el micro. Tambien te recomiendo que lo mejor antes de montarlo en la.caja que lo pruebes sin ponerla y ver si arranca sin fallos. Si arranca bien, es solo montarla e instalar el resto de componentes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si nunca lo hiciste , pues depende de las ganas de hacerlo por tu cuenta que tengas.
Tutorial de youtube ( tipico...) y adelante.
Mi reocmendacion, es que te lo monte alguien si te importa un carajo el tema.
 
hoy en dia sale mas a cuenta que una empresa te lo monte o montartelo tu mismo?

mi duda es: viendo el panorama de componentes y que solo me falta la caja para montarmelo, no se si comprarme la caja y montarmelo yo o esperar a que la vendan y que me lo monten ellos, ya que me da cosa montarmelo yo y que algo vaya mal depues

Todo es ponerse, con un video de youtube y un poco de paciencia lo haces, es sencillo y una vez montado el primero es como montar en bici, nunca se olvida
 
Tal como dicen los compañeros, yo opino lo mismo. Una vez hecho el 1ro, a base de un amigo, de youtube o de otras fuentes ya no se olvida. Además que siempre es útil saber un poquillo, por si algún dia le pasa algo que no te vuelvas loco sin saber que falla...
 
@fernando.repiso undertaker00
@
N0m4d MrBenz0


gracias a todos por responder
montar se montar un pc, pero me da cosilla con el dinero que me he gastado ( mucho ) que algo venga mal o se fastidie al poco y no sepa lo que es, si lo monto mal, etc

hable con la empresa y algo que me pareceio bastantefuerte es que si me lo montan y yo modifico algo ( ejemplo: pongo comander pro, ventiladores o cambio los cables de la fuente por tipo tela , cosas que ellos no tienen, si por culpa de esas cosas se fastidia el pc no cubiria garantia al igual que si lo tengo que enviar logicamente la pieza desmontada, pero si me lo montan ellos y luego lo modifico yo ( lo citado antes ) tendria que quitarlo y enviarlo como me lo entregaron
 
@fernando.repiso
@undertaker00
@MrBenz0
@
N0m4d

gracias a todos por responder
montar se montar un pc, pero me da cosilla con el dinero que me he gastado ( mucho ) que algo venga mal o se fastidie al poco y no sepa lo que es, si lo monto mal, etc

hable con la empresa y algo que me pareceio bastantefuerte es que si me lo montan y yo modifico algo ( ejemplo: pongo comander pro, ventiladores o cambio los cables de la fuente por tipo tela , cosas que ellos no tienen, si por culpa de esas cosas se fastidia el pc no cubiria garantia al igual que si lo tengo que enviar logicamente la pieza desmontada, pero si me lo montan ellos y luego lo modifico yo ( lo citado antes ) tendria que quitarlo y enviarlo como me lo entregaron
 
Personalmente yo nunca he montado algo más caro que 1000€, no sé si te has gastado más o menos pero lo que si te digo es que he montado varias torres personales y en algunas prácticas que hice.

Si las piezas que pides són nuevas, no deberían fallar. Si miras bien el tutorial y te informas bien, vas con cuidado y no tienes prisa no hay motivo para que no salga bien..

Lo que yo pienso es que si te gastas 1500 euros en un pc, no te irá de 30 o 50 más que te lo monten, y si quieres montarle algo más, pues montaselo y si algo falla lo desmontas y lo vuelves a mandar.. jaja
 
Personalmente yo nunca he montado algo más caro que 1000€, no sé si te has gastado más o menos pero lo que si te digo es que he montado varias torres personales y en algunas prácticas que hice.

Si las piezas que pides són nuevas, no deberían fallar. Si miras bien el tutorial y te informas bien, vas con cuidado y no tienes prisa no hay motivo para que no salga bien..

Lo que yo pienso es que si te gastas 1500 euros en un pc, no te irá de 30 o 50 más que te lo monten, y si quieres montarle algo más, pues montaselo y si algo falla lo desmontas y lo vuelves a mandar.. jaja
3000 leuros para ser exactos , el tema es que la caja nunca la tienen y a este paso me lo voy a montar en navidad
 
Arriba