• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda móviles obtenidos al hacer el amago con Orange

He vuelto a llamar y siguen diciendo que el descuento está bien hecho. De todas formas he insistido para que corrijan el precio ya que a mi me dijeron 8€ y ellos pusieron 9€. Me ha sorprendido la facilidad con la que lo "soluciono", ahora tocará esperar a ver si realmente lo hizo :meparto:

bueno mientras en factura no lleguen problemas...

ami me hacian todos los meses un descuento en orange de 3 euros con simplemente quejarme y pedirlo, eso si que era facilidad. Alegaba falsas llamadas que yo no habia realizado jajajaj
 
Arriba