• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda movistar fusión (urge)

gilgor

Nuevo
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado leyendo otros post pero sigo con alguna dudilla, si alguien puede aclararmela se lo agradecería.

Soy cliente de movistar fusión fibra, con mi linea que es la asociada más otras dos, no tengo permanencia ni en fusión ni en mi linea, si en las otras dos (hasta marzo), quiero hacer el amago para recibir el bono de 210 euros que he leido que regalan para que me lo descuenten de un movil, mi pregunta es, como he de hacerlo? hace falta que desfusione mi línea previamente o puedo hacer la portabilidad directamente a yoigo aún siendo la línea asociada al fusión. y la otra pregunta, puedo hacer la portabilidad de otra línea aún teniendo algo de permanencia??

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 
Última edición:
amaga las 3 a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil

contraoferta :

las dos que no estan asociadas, cuando te llamen las pasas a total 35 y te dan 217 euros para cada una, y coges los dos moviles que quieras ( dos moto g gratis...o dos xperia L gratis...o un hueawei ascend p6 por 60 euros cada uno...

en la que tienes asociada, renovara 12 meses mas en fusion y le daran un bono de 210 euros tb para otro movil.

Despues, cuando tengas los telefonos de las otras dos lineas no asociadas, con las que cogiste total 35 y los dos bonos de 217, las metes como adicionales de fusion por 20 euros al mes cada una.
 
Ok, entonces hago portabilidad y espero llamada, antes no cambio ninguna línea!!

Muchas gracias y ya os contaré como ha ido
 
Buenas de nuevo, acabo de hacer las portabilidades, y me ha llegado un mensaje de movistar, espero mejor a que me llamen o indiferente si lo hago yo? Cuando hable con ellos por el tema de las dos lineas que no son la principal, les digo directamente que me la cambien de tarifa total 35 o como lo debo de hacer?

Gracias de nuevo
 
Llama tu, y te haces el tonto, que te sale móvil más barato, con una tarifa de 30 € al mes, blabla...
 
Arriba