• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda MSI 1660 super

Registrado
6 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
25
Buenas gente, queria consultarles una duda.
Resulta que tengo una 1660 super msi xs oc y noté que uno de los coolers de la placa gira normalmente mientras que el otro como que quiere arrancar a girar pero al final no hace nada, se que la mayoria de las placas tiene la opcion de que si no se están forzando mucho no giran los coolers.
Pero se me hace extraño que uno parezca querer arrancar pero al final no, es normal en esta placa o tengo un problema?
Gracias de antemano!
 
Te pasa incluso cuando estás usando la gráfica al 100%? Si no, yo no me preocuparía mucho.
 
Y la forcé hasta minimo los 70 grados y sigue igual.
Pero ayer antes de desarmarla le hice un poco de presion al cooler y me di cuenta que hacia un efecto resorte.
La desarme y al sacar el ventilador la parte en la que va no importase como pusiese el resorte seguia haciendo lo mismo, no sé si le tengo que agregar algo para que encaje o directamente cambiar la pieza de dentro
 
uff bueno, tenia pensado usar la que tenia antes hasta que pudiese arreglar el problema este pero si se puede seguir usando no hay problema.
muchas gracias bro
 
uff bueno, tenia pensado usar la que tenia antes hasta que pudiese arreglar el problema este pero si se puede seguir usando no hay problema.
muchas gracias bro
Nada, pero estate pendiente de las temperauras, deberías pasar algun benchmark de gpu durante unos 30 mins para ver hasta donde te llegan las temperaturas.
Prueba con furmark, superposition o alguno de 3dmark.
 
seguro que es ventilador que está defectuoso

salu2
 
Arriba