• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda MSI Gaming X o Armor?

xuturk

Nuevo
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
35
Hola a todos.

Hace una semana compre una gigabyte xtreme GTX 1070 y estoy pensando en descambiarla ya que me ha defraudado un poco por que no he notado mucha mejoria viniendo de una 970 y tenia pensado devolverla y coger una GTX 1080 x gaming.
Mi duda es, si merece la pena pagar unos 50€ mas por la gaming o coger la Armor ya que segun he leido las graficas de la misma serie solo se caracterizan por la calidad de los componentes y unicamente a la hora de hacer overclock.
La 1070 se supone que era la gama mas alta y como digo no me entusiasmo demasiado. Mi duda esta en si no tengo pensado hacer overclock (ya que nunca he hecho) estaria tirando dinero cogiendome la gaming o por el contrario me merece la pena por la ventilacion, mejores componentes y rinde mas?

Muchas gracias
 
Simplemente por la calidad de componentes y la ventilación merece la pena mas la Gaming X

Si yo estuviese en tu lugar no me lo pensaría...

Imagínate que te compras la armor y en 2 años y medio te empieza a dar problemas... seguramente dirías, joder macho, si hubiese pillado mejor la gaming x seguramente esto no pasaría...

De hecho mañana salen las rx 580, y me pienso pillar también la gaming x, y si, la armor me supone un ahorro puesto que es mas barata, pero prefiero pagar ese pequeño sobrecoste y curarme en salud

Al fin y al cabo no es mi dinero sino el tuyo, y si te vas a gastar una pasta en una gráfica, que mejor que sea mejor? puesto que ten en cuenta que pasados los 2 años como se te rompa te jodes xD
 
Buenas. Es sorprendente que una 1070 te haya defraudado porque está bastante por encima de una 970. Pero todo depende del nivel de exigencia del que compra, eso es evidente.
 
Hola.

Gracias por contestar, entonces me decidire casi seguro por la Gaming X, aunque tampoco pienso que vaya a estropearse ya que como te digo tampoco hago overclock ni la meto caña durante muchas horas.

Sobre el tema de la 1070 yo creo que no esta funcionando correctamente ya que los fps que saca es la primera grafica que no lo hace de forma estable, en Gta V por ejemplo tan pronto esta en 60 como baja a 40 y a veces directamente pega tirones como de cuello de botella cuando no deberia darlos, con vr la tengo con la misma configuracion que la 970 y tiene bajadas de FPS por que lo noto con algun mareo, y en benchamrks de VR Optimo directamente nunca alcanza los 180 Fps..
 
Arriba