• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda multigpu y monitores

Alesinx

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
27
Hola, tengo dos monitores, uno va con hdmi y el otro con vga. Actualmente tengo el de hdmi a la gráfica y el otro a la salida vga de la placa porque la grafica no tiene salida analogica. El caso es que planeo hacer una actualización y renovar el pc, pero la placa que me interesa no tiene salida vga. Dispongo de una gráfica pequeña con salida vga, y la pregunta es:

Dado que la grafica con salida vga es muy poco potente pero el monitor vga es simplemente auxiliar y no pienso usarlo para jugar, puedo conectar ambas gráficas, la principal que usaré para jugar en el monitor hdmi, y la otra para sacar imagen para el monitor vga al mismo tiempo?
 
Hola. No es posible a no ser de que uses LucidVirtu de los Sandybridge y creo que con las últimas gráficas, anularon esa "opción".

Tienes que usar las salidas de una gráfica solamente, o la gráfica integrada o la gráfica dedicada, combinar ambas no puedes.
 
Hola. No es posible a no ser de que uses LucidVirtu de los Sandybridge y creo que con las últimas gráficas, anularon esa "opción".

Tienes que usar las salidas de una gráfica solamente, o la gráfica integrada o la gráfica dedicada, combinar ambas no puedes.

A ver, integrada + dedicada si que se debe poder porque lo estoy haciendo ahora mismo jajajaja. Solo tenias que activar una opcion que se llama algo así como multigpu en la bios y sin problema.

Mi duda es si se pueden combinar dos dedicadas distintas una para cada monitor, no para hacer sli ni crossfire ni nada, simplemente para darle imagen
 
A ver, integrada + dedicada si que se debe poder porque lo estoy haciendo ahora mismo jajajaja. Solo tenias que activar una opcion que se llama algo así como multigpu en la bios y sin problema.

Mi duda es si se pueden combinar dos dedicadas distintas una para cada monitor, no para hacer sli ni crossfire ni nada, simplemente para darle imagen

Pues no sé qué plataforma usarás, como digo, desde sandybridge "cortaron el chollo", es lo que comentabamos una vez los compañeros este tiempo atrás, en una S2H usar el VGA y en una dedicada no usar salidas al tener todas digitales, no fue posible ni aún configurando todo, deja instalar el driver, pero no usarla, queda "inútil" e inaccesible por las Aplicaciones.

A ver si te iluminan otros compañeros...
Un saludo.
 
Arriba