• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda multimonitor

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, abro este post para unas dudas sobre el multimonitor (por ahora no tengo pensado en comprar el segundo monitor, pero es para ir resolviendo las dudas)
Tengo un msi 780 ti y un monitor Benq 2450hm
La GPU podra soportar un segundo monitor? actualmente estoy usando la resolucion 1920x1080, y en un principio tengo pensado en jugar en las dos pantalla si el juego lo permite y en otro juegos (tipo lol) jugar en una pantalla y en la otra tener abierto pagina web o aplicaciones de monitorizacion
mi monitor actual es 24", no es muy conveniente tener el 2do monitor que no sea de 24" no? es decir, un monitor de 21" como secundario por ejemplo
Si maximizo una ventana, se hace tan grande como para ocupar las dos pantallas?
 
Si claro, sin problemas puedes meterle otro monitor igual, de mayor tamaño, mayor resolución... lo que quieras sin problemas :)

Luego cada pantalla puede ser independiente, o una común, puedes poner algo a tamaño completo en una pantalla, o en 2, como más te guste.
 
Hmm, supongo que en juegos con 2 pantallas, se vera raro si uno es mas grande que el otro, pero ya lo decidiré en función del dinero y del espacio que tenga :3
Gracias por la respuesta!!
 
Creo que voy a comprar las dos pantallas a principios del proximo mes, y tengo pensado en pillarme
Benq EW2440L (en un principio me estoy decantando por este, por el tema de "saludable" para el ojo) ó Asus VX239h como principal y LG 22MP65HQ-P ó Asus VX229H como secundario

PD: presupuesto de 300€, para jugar y ver pelis (me gustaría panel IPS por el tema de que veo pelis no simpre de frente del monitor) y con poco/nulo marco
 
Arriba