• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda muy gorda D:

jota

Chapuzas Senior
hola gente hoy quiero haceros una pregunta que me llevo haciendo muchisimo tiempo
cuanto es mejor un i5 3330, que un i3 3220?
yo, he tenido un i3 3220 y la verdad eso era una maravilla. Silencioso, ecologico y potente
pero del i5 3330, no tengo ni zorra ni si quiera sé que tan bueno es.

¿alguien me podria aclarar esta duda con datos reales porfavor?
:sehseh:

No estas contento con el fx 8320? En programas que usan mas de 1 hilo rinde mas que un i5 e?

lol... asique es casi lo mismo que el i3 pero más caro? D:

lol... asique es casi lo mismo que el i3 pero más caro? D:

Bueno son 4 hilos igual, la mejora es que tiene 4 cores reales. Así que tampoco esperes una barbaridad de rendimiento. Pero mejora lo suficiente. (hasta 47% es bastante)

El i5 rinde mucho mejor no es como el i3 que tiene 2 nucleos reales y 2 virtuales sino me quivoco en cambio el i5 los tiene fisicos pero como te ha dicho antes tienes ya uno bueno de amd 8 nucleos de echo casi lo vendes hace poco no has solucionado eso ? saludos