• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda noctua NH-15s o Cryorig R1

dominorin

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2020
Mensajes
93
Puntos
18
Edad
25
Estoy montando un PC y ya tengo la RAM comprada, de 39 cm. Entonces, dudo si podra caber la refrigeración por aire debido a esto. En un principio habia pensado en un Noctua DH-15s porque viene con un ventilador de 140 mm en el medio y luego puedes poner uno de 120 mm si no lo he entendido mal y en principio entiendo que deberia caber.
En el foro de presupuestos me han recomendado el Cryorig R1 Ultimate pero creo que no cabria, al igual que con el Noctua DH-15 (sin s). Me han comentado sobre el Cryorig R1 Universal, ese seria más adecuado para este problema?
La torre en principio va a ser una Antec NX800 y placa base B550 aorus elite.
Gracias!
 
Última edición:
Pero el problema es la altura de la RAM, no tocara el ventilador del disipador de CPU con la RAM al ser de 39 cm?
 
Pero el problema es la altura de la RAM, no tocara el ventilador del disipador de CPU con la RAM al ser de 39 cm?
Tienes 2 opciones, o lo subes o lo quitas, hagas lo que hagas no va a haber una diferencia drástica entre temperaturas.
 
Coincido completamente con lo dicho,nada más que añadir.
 
Con el Arctic Freezer 34 eSport DUO no tendrás problemas con ninguna ram porque no llega a tapar ningún slot, es barato y da buen rendimiento.
 
El R1 universal tiene el ventilador lateral en formato fino, de tal manera que no toca con la RAM ni es necesario elevar el ventilador.
Es un gran (y grande) disipador.
 
Arriba