• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda nueva caja.

Ali

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
0
Hola chicos.

Tengo montado en una NZXT antigua lo siguiente:

- Placa Base Asus V Formula
- Procesador Intel Core i7 3770K 3.5Ghz
- Memoria Ram 16Gb RipJaws.
- Fuente de Alimentación Corsair GS 700.
- Tarjeta Gráfica GeForce GTX980 Ti EVGA HYBRID 6Gb.
- Disco Duro SSD 128Gb
- Disco Duro 2 Seagate Barracuda 7200 1Tb Sata3
- Refrigeración CPU Liquida Corsair Cooling Hydro Series H100.

La caja actual es una NZXT pero la serie antigua, tiene alrededor de casi 5 años, el botón de arranque ya falla, aveces tengo que encenderlo des de la placa y ademas la tengo rallada y muy vista.. Ahora estoy cambiando todo mi Set Up exterior y quiero darle otro toque al escritorio nuevo. Ahora mismo la verdad que con la Hybrid apenas se calienta, la actual tiene 1 ventilador grande lateral de 200mm entrando aire, 2 pequeños de 12mm para la zona de los discos, dos superiores de 14mm sacando con el radiador de la Serie h100 y el trasero de 14mm con el radiador de la Hybrid sacando aire también. En resumen tengo entrada lateral y salida por arriba y por atrás. La gráfica no ha pasado jugando a Battlefield 1 full settings de 54 grados.

Estoy buscando algo quizás un poco mas pequeño que la que tengo ahora, como la NZXT Manta Mini-ITX LINK: NZXT Manta Mini-ITX Negra-Roja |PcComponentes. Pero no estoy seguro si todo me va a encajar, y me gustaría saber si alguien la tiene o la recomienda.

También por otro lado he visto esta NOX Hummer LINK: NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra |PcComponentes. Me gusta mucho porque es totalmente cerrada, a mi lo de las ventanas ni me va ni me viene.. Si las tiene bien y sino mejor. Me llama la atención el diseño, pero no tiene botón de reset y tampoco se si me encajaría todo.

El principal problema que tengo conmigo mismo son las medidas. Y por lo otro es el montaje, la primera torre, y la única que he tenido me la armaron los mismos de Pccomponentes, pero ahora vivo en el extranjero y lamentablemente no me fío de los ''técnicos'' de aquí, por lo que me estoy mentalizando de hacerlo yo. No tengo nada de experiencia con componentes mas que mantenimiento regular como abrir la tapa, sacar el polvo, remover los filtros y ventiladores para lavarlo bien etc.. y cambie la gráfica por mi mismo hace unos 6 meses. Es muy difícil el montaje? Algún youtuber de tutoriales que conozcáis que pueda ayudarme? Gracias!

Gracias de antemano a todos los que vayan a postear!

Saludos.
 
No recuerdo si esa Formula era Mini-ITX, de ser así, cualquiera sin problemas, la manta chulilla.
 
  • Like
Reacciones : Ali
No recuerdo si esa Formula era Mini-ITX, de ser así, cualquiera sin problemas, la manta chulilla.

Hola Borja!

Yo tampoco lo se, porque ya no esta en catalogo en pccomponentes y tampoco la encuentro en amazon.
Hay algún modo de saberlo mirando la placa física, midiéndola o algo con una cinta métrica?

Gracias!
 
De nada la nox si valdria tus componentes, aunque tienes que mirar la RL, la NZXT Manta Mini-ITX, no són validos tus componentes dado que esa caja es para equipos muy compactos, tendrias que plantearte otra placa base y luego mirar al detalle una caja que te valga para la RL, que entre las medidas la gráfica y en algunos casos mirar las dimensiones de la fuente de alimentación.
 
  • Like
Reacciones : Ali
De nada la nox si valdria tus componentes, aunque tienes que mirar la RL, la NZXT Manta Mini-ITX, no són validos tus componentes dado que esa caja es para equipos muy compactos, tendrias que plantearte otra placa base y luego mirar al detalle una caja que te valga para la RL, que entre las medidas la gráfica y en algunos casos mirar las dimensiones de la fuente de alimentación.

Disculpa mi total ignoracia, el termino RL que significa?

Gracias otra vez!
 
RL = Refrigeración liquida = Corsair Cooling Hydro Series H100
 
  • Like
Reacciones : Ali
RL = Refrigeración liquida = Corsair Cooling Hydro Series H100

Y era facil esta, jaja.. Disculpa soy bastante malo..

Pues estas son las especificaciones del radiador de la h100: Radiator Dimensions 122mm x 275mm x 27mm
Y estas las que salen en el review que me mandaste de la NOX: 2 x 120mm/40mm

La verdad creo que no entra :'(
 
Creo que en la parte superior si se podria, a ver si se pasa galletabah.
 
la hummer:
DvZVUM0.jpg
 
  • Like
Reacciones : Ali

Hola galletabah,

Gracias por la foto, se ve genial! Lo único que sigo con la duda de si los radiadores tienen la medida correcta, porque creo que tu refrigeración no es la misma que la mia.

Arriba puse las dos medidas, pero creo que en el review de la NOX que me mando Ripa esta mal porque dice ser 120mm/40mm pero aquí me imagino que esta indicando longitud y espesor pero no el ancho..

Gracias!
 
Hola galletabah,

Gracias por la foto, se ve genial! Lo único que sigo con la duda de si los radiadores tienen la medida correcta, porque creo que tu refrigeración no es la misma que la mia.

Arriba puse las dos medidas, pero creo que en el review de la NOX que me mando Ripa esta mal porque dice ser 120mm/40mm pero aquí me imagino que esta indicando longitud y espesor pero no el ancho..

Gracias!

No es mi caja, y seguramente este la review mal redactada, será 120mm/240mm
 
No es mi caja, y seguramente este la review mal redactada, será 120mm/240mm


Okei, entiendo. Si los de pccomponentes me contestaron el ticket antes de ayer y me dijeron que con la NOX si podría instalar todo.

Así que mil gracias chicos.

Es muy complicado cambiar todo de una torre a otra?

Saludos!
 
Okei, entiendo. Si los de pccomponentes me contestaron el ticket antes de ayer y me dijeron que con la NOX si podría instalar todo.

Así que mil gracias chicos.

Es muy complicado cambiar todo de una torre a otra?

Saludos!

No tiene complicación, es un Lego.
Siempre puedes consultar vídeo tutoriales
 
Si no sabes montarla, siempre podras lelvarla a una tienda y pagar el montaje.
 
Arriba