• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nueva tarjeta

Hacksy

Nuevo
Voy a cambiar mi vetusta gtx 970 (overclockeada) y no se hasta donde puedo llevar mi fuente de alimentación bitfenix 650w 80+ gold sin que arda en el proceso, el procesador que uso es un 5600x con dos ssd y un hdd.
Las tarjetas que tenía en mente son rx 7700xt , rx6800, rx 6750xt y 4060 ti. Si de paso me podéis decir cual renta más de lujo.

Gracias de antebrazo

De todas esas la que menos consumo tiene es la 4060 ti, que al 100% creo que son alrededor de 135w, menos incluso que tu actual 970

Te vale cauqkuiera

Yo esperaba a las nuevas gráficas en Enero.

Yo esperaria a Enero .
Van a salir als nuevas AMD y las Intel han de bajar de precio .
Con respecto a la fuente...prueba, probar es gratis .
Pero sacaria de tu ecuacion las Rx6800 y RX6800 xt por " tragonas " . Es decir , su eklevado consumo podria darte problemillas con la fuetne de alimentacion actual .
La RX 6750 es un pepino de tarjeta grafica por lo que vale . Si te ponen una pistola en la sien y te dicen que compres ahora,esa seria mi mas que probable victima .
La RTX 4060 Ti es "demasiado cara para lo que da " yo la descartaria de plano .
La RX 7700 xt esd tambien una gran tarjeta . Pero su diferencia de rendimiento respecto a las RX 6750 no es un cambio de la noche al dia , por lo que miraria los cien euros de diferencia respecto a la RX 6750 con lupa .
Pero repito,mi consejo seria que esperaras .
Felices fiestas a todos y feliz navidad antes de que se me olvide .

Yo esperaria a Enero .
Van a salir als nuevas AMD y las Intel han de bajar de precio .
Con respecto a la fuente...prueba, probar es gratis .
Pero sacaria de tu ecuacion las Rx6800 y RX6800 xt por " tragonas " . Es decir , su eklevado consumo podria darte problemillas con la fuetne de alimentacion actual .
La RX 6750 es un pepino de tarjeta grafica por lo que vale . Si te ponen una pistola en la sien y te dicen que compres ahora,esa seria mi mas que probable victima .
La RTX 4060 Ti es "demasiado cara para lo que da " yo la descartaria de plano .
La RX 7700 xt esd tambien una gran tarjeta . Pero su diferencia de rendimiento respecto a las RX 6750 no es un cambio de la noche al dia , por lo que miraria los cien euros de diferencia respecto a la RX 6750 con lupa .
Pero repito,mi consejo seria que esperaras .
Felices fiestas a todos y feliz navidad antes de que se me olvide .
con una 650w gold va bien para ambas, tanto 6800 como 6800xt, aunque yo personalmente estaria mas tranquilo con una 6800