• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda nvidia pantalla no conectada a gpu

Iswit

Nuevo
modelo Legion 5 15IAH7H Laptop
Buenas,

me he dado cuenta que me sale 'No hay pantallas conectadas a la GPU' en lo de nvidia y quería saber como funciona eso o si hay algun problema. No debería salirme que la pantalla del portatil esta conectada?

También quería saber si puedo conectar una pantalla externa de forma que use la nvidia o si tendría algun problema, ya que he visto en la guia que en uno de los usb-c pone:

"Este puerto no es compatible con una salida de vídeo si el ordenador está funcionando solo en modo de tarjeta gráfica discreta."

Un saludo y gracias

modelo Legion 5 15IAH7H Laptop
Buenas,

me he dado cuenta que me sale 'No hay pantallas conectadas a la GPU' en lo de nvidia y quería saber como funciona eso o si hay algun problema. No debería salirme que la pantalla del portatil esta conectada?

También quería saber si puedo conectar una pantalla externa de forma que use la nvidia o si tendría algun problema, ya que he visto en la guia que en uno de los usb-c pone:

"Este puerto no es compatible con una salida de vídeo si el ordenador está funcionando solo en modo de tarjeta gráfica discreta."

Un saludo y gracias
En principio tendrías que entrar en la bios y mirar si tienes la gráfica dedicada (la potente) activada y como principal, o si tienes como principal la integrada (la iGPU)....
No sé si hay alguna opción por software de windows que te permita cambiar el modo de gráficos.