• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda obtención móvil + amago

arak

Nuevo
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
1
Buenos días,

Lo primero gracias por vuestra ayuda, tengo una duda en Agosto del año pasado hice el amago y conseguí un descuento del 50% + el móvil Huawei P8 Lite por 4€ al mes. Mi duda es saber si puedo pagar las cuotas que me quedan restantes y después de eso proceder de nuevo al amago para conseguir el mismo descuento y aparte un nuevo terminal (solo tengo una linea M en el contrato). Gracias de nuevo.

Un saludo
Adrián
 
Buenos días,

Lo primero gracias por vuestra ayuda, tengo una duda en Agosto del año pasado hice el amago y conseguí un descuento del 50% + el móvil Huawei P8 Lite por 4€ al mes. Mi duda es saber si puedo pagar las cuotas que me quedan restantes y después de eso proceder de nuevo al amago para conseguir el mismo descuento y aparte un nuevo terminal (solo tengo una linea M en el contrato). Gracias de nuevo.

Un saludo
Adrián

Para terminales a precio de amago: uno cada 12 meses.
 
no, no puedes hasta agosto, esta muy repetido...
Buenos días,

Lo primero gracias por vuestra ayuda, tengo una duda en Agosto del año pasado hice el amago y conseguí un descuento del 50% + el móvil Huawei P8 Lite por 4€ al mes. Mi duda es saber si puedo pagar las cuotas que me quedan restantes y después de eso proceder de nuevo al amago para conseguir el mismo descuento y aparte un nuevo terminal (solo tengo una linea M en el contrato). Gracias de nuevo.

Un saludo
Adrián
 
lo que si puedes hacer el pagar las cuotas pendientes, ademas puedes pagarlas con una visa, si tienes alguna visa con descuento del 1% o similar, puedes usarla para esto.
 
si, pagarlas se puede en cualquier momento, pero creo que a el le interesaba sacar otro terminal y eso hasta pasados 12 meses del último, nada
lo que si puedes hacer el pagar las cuotas pendientes, ademas puedes pagarlas con una visa, si tienes alguna visa con descuento del 1% o similar, puedes usarla para esto.
 
Arriba