• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda oc y placa base

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
hola buenas tengo una gt210 de 1gb con oc porque si no, no me tira skyrim bien xD la duda es, el oc que lo hace en el conector pci o en la propia grafica? estaria digamos forzando a la placa base a algo? si es a la grafica me da= porque la voy a cambiar lo que no me daria igual es forzar la placa base a algo

saludos:tititi:
 
Si estas haciendo Oc a la gráfica solo fuerzas a la gráfica la placa base es la que determina si puedes o no hacerle Oc asique solo la gráfica
 
Si estas haciendo Oc a la gráfica solo fuerzas a la gráfica la placa base es la que determina si puedes o no hacerle Oc asique solo la gráfica

ok perfecto muchas gracias
 
Sinceramente, llevaría cuidado, ya que si el oc se lo haces a la placa, puedes hacer un estropicio, aunque yo no la forzaría demasiado, ya que te quedarás sin GPU en un periodo corto de tiempo, suerte y a darle caña!
 
hola buenas tengo una gt210 de 1gb con oc porque si no, no me tira skyrim bien xD la duda es, el oc que lo hace en el conector pci o en la propia grafica? estaria digamos forzando a la placa base a algo? si es a la grafica me da= porque la voy a cambiar lo que no me daria igual es forzar la placa base a algo

saludos:tititi:

vamos a ver.... lo que no se puede es sacar de donde no hay... Q no te tira bien el skyrim? como¿ con todo bajo, en medio, alto, filtros....es que ya nos creemos que con un oc tienes pa tirar años....y más con esa gráfica...y q placa tienes?¿ 1 saludo.
 
Arriba