• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda oferta vodafone

davintxi

Chapuzas Jr
Me keda 1 mes d portabilidad en vodafone. Solo tengo linea móvil. Keria poner adsl y no se cual será la oferta k m ofrecerán al amagar(masmovil, yoigo...).gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
primero tienes que cambiar la tarifa de tu actual linea, y añadir el adsl/fibra

cuando ya lo tengas puesto, amagar con tu movil hacia masmovil o yoigo, y listo
Me keda 1 mes d portabilidad en vodafone. Solo tengo linea móvil. Keria poner adsl y no se cual será la oferta k m ofrecerán al amagar(masmovil, yoigo...).gracias

davintxi

Chapuzas Jr
Pero si cambio de tarifa y añado adsl ,si m ponen permanencia no tengo k esperar 1 año.es k no lo entiendo .tengo red l,25 g.keria pasar a ilimitados.pero mo entiendo como dices k haga.gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
no, la permanencia es de un año, pero tu amagas al dia siguiente de tener todo instalado y listo...

primero pasas a ilimitados, añades fibra, y cuando ya lo tengas, entonces amagas.

pasame si quieres por privado tu dni y movil de contacto y miro a ver que se puede hacer (ponme tambien la direccion donde iria la fibra)
Pero si cambio de tarifa y añado adsl ,si m ponen permanencia no tengo k esperar 1 año.es k no lo entiendo .tengo red l,25 g.keria pasar a ilimitados.pero mo entiendo como dices k haga.gracias

davintxi

Chapuzas Jr
El problema k tengo es k trabajo fuera y mi mujer no tiene ni idea d como se hace todo esto.entonces mi duda es,si añado a su tarifa el adsl y la paso a ilimitados como tu dices,el amago lo hago al día siguiente o puedo esperar a navidades k no kurro y estaré en casa y lo podré negociar todo yo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
El problema k tengo es k trabajo fuera y mi mujer no tiene ni idea d como se hace todo esto.entonces mi duda es,si añado a su tarifa el adsl y la paso a ilimitados como tu dices,el amago lo hago al día siguiente o puedo esperar a navidades k no kurro y estaré en casa y lo podré negociar todo yo.
Ningún problema

Ponemos la fibra y el cambio de tarifas con el dto inicial del 50% 3 meses y ya luego más adelante cuando tú puedas amagas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davintxi

Chapuzas Jr
Después del cambio d tarifa y añadir el adsl,se amaga a yoigo o masmovil con la línea d movil solo o un amago d línea d movil y del adsl( del cual solo llevaria días contratado)gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Después del cambio d tarifa y añadir el adsl,se amaga a yoigo o masmovil con la línea d movil solo o un amago d línea d movil y del adsl( del cual solo llevaria días contratado)gracias
Solo del móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk