• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda OnePlus One

xekon

Nuevo
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
29
Buenas primero que dada quisiera comentarles que me querría comprar un móvil bueno, la verdad que tengo ganas ya de tener un móvil en condiciones y que me aguante, he conseguido obtener un presupuesto que ronda entre los 300 y 400 euros y quisiera compradme un teléfono. He estado mirando por Internet y de todos los que he visto el que mas me ha convenido es el OnePlus One pero el problema es que no se donde puedo comprarlo, ya que al no ser un móvil español y no estar en tiendas físicas no se que pagina me hes mejor para comprarlo respecto a calidad en el envió y precio, tanto como en el seguro es decir si me viene con garantía de 2 años que pueda llevarlo de nuevo a reparar sin que me salga esto por 100 pavos. Así que lo que me gustaría seria o bien que me ayudaran a encontrar una página donde comprarlo o que me aconsejaran sobre otro terminar que ronde ese precio y me pueda llegar a salir mas rentable.

Desde ya muchas gracias por haber leído el mensaje, espero sus respuestas.

Un placer.
 
One plus two sale a la venta en nada tambien... aun que si puedes tiraria por el meizu

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si, coge cola de 5 meses para invitación xD
 
Dicen que no sera tan bestia como con el primero (yo tarde 1 semana en conseguirla que no fue mucho) pero el snapdragon 810... ñaaa. Compraros un s6 que esto si que va como un tiro xD


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
OnePlus One obsoleto? Por?
Las invitaciones, al menos para el One, los martes no es necesario, no se si para el 2 es igual.
 
Ya me he comprado el Meizu MX5 en http://www.zimexport.com/ que me ofrecian almacen y garantia de 2 años en españa, cuando me llegue os comento que tal el terminal y si va bien y demas. Muchas gracias por la ayuda a todos. ^^
 
Arriba