• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Origin

GtxRemix

Master Chapuzas
Puede ser que se me hubieran reiniciado los stats de ciertos juegos en origin?? Que me importa más bien poco.... pero el caso es que juegos que tengo en la biblioteca que me los pase en 2014 o 2013 no me acuerdo, se me han reiniciado.
Estos juegos al ser antiguos no tienen logros ni nada, solo se me han reiniciado las horas de juego... Cosa bastante rara creo :sisi3:
Dichos juegos son dead space y medal of honor. Los dos me los pasé en su día hará dos años o así, pero sin embargo si me pongo encima de lo que viene siendo la caratula del juego me pone horas jugadas (menos de una hora). La cual cosa es imposible ya que ni un speedrun te pasas estos dos juegos en menos de 1 hora xD
Y me mosqueo porque me instale el medal of honor hace cosa de un año viendo el poco tiempo jugado y cuando entre vi que ese juego ya me lo había pasado. :fallopc: (me entenderán los que tengan una conexión lenta)

Yo juraría que hasta me han desaparecido juegos, llevaba sin entrar hace mil, pero creo que algo tenía, una chusta xD