• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Overclock a Gtx 1060

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas, hace poco me compre una Gtx 1060G1 Gaming, mi primera gráfica de verdad y muy contento, pero mientras juego por ejemplo al Syndicate con todo a ultra en 1080 esta en 30-40 fps, y a 60° y pocos grados, para mejorar un poco bajo los filtros eh ya, pero me gustaría haceele overclock para ver cuanto puede mejorar. Mi duda es como lo hago y si me recomendáis usar el programa de Gigabyte pars hacerse lo ahí parece todo muy fácil, aunque igualmente no se que tocar.

Gracias de Antemano :guiño:

no importa que tanto OC le hagas, no mejorara, estas hablando de un AC, el cual usa el mismo motor que el Unity si mal no recuerdo, lo raro es que tengas esos FPS "tan altos" y no menos ¿lo pillas ? ese game no va bien ni con un SLI de GTX 1080.
yo no me comeria mucho el coco a hacerle OC y lo dejaria correr la verdad.

no importa que tanto OC le hagas, no mejorara, estas hablando de un AC, el cual usa el mismo motor que el Unity si mal no recuerdo, lo raro es que tengas esos FPS "tan altos" y no menos ¿lo pillas ? ese game no va bien ni con un SLI de GTX 1080.
yo no me comeria mucho el coco a hacerle OC y lo dejaria correr la verdad.

Yo no me referia a sacar mas Fps en ese juego, era un ejemplo, te dije el AC como te podria a ver dicho Crysis 3 o Rise of Tomb Ride, yo me referia a como hacerlo para saber que margen de mejora tengo haciendo OC y cuanto mas puedo rascar.
Muchas gracias

ok, entonces, en para tu grafica.... bajate el OC Guru II de la propia web de OC Guru..... por que almenos en mi caso es el unico que funciona con tarjetas de Gigabyte para hacer OC. ahi ve subiendo la frecuencia del Core de 2 en 2 y cada nueva subida pasale un test como el ungine heaven, cuando crashee es que has llegado al limite de OC sin subir voltajes, ¿facil no? cuando vuelvas a inciar el PC vas y en el perfil con el que te ha crasheado le bajas otra vez los MHZ hasta la ultima cifra estable que recuerdes, lo mismo con las memorias. Las unicas secciones que tienes que tocar son Core Clock y Memory Clock, y si quieres hacer un perfil personalizado para los ventiladores la de Fan. para que se apliquen los cambios tienes que darle a "Apply".
PD: no toques el voltaje.
tambien puedes probar otros programas como el MSI afterburner. no es tan aparatoso como el OC Guru, pero no se si funcionara con tu grafica.
de = forma no esperes rascar mas de 5 o 7 FPS subiendo frecuencias. Y de igual forma, tratandose del AC, seria un milagros si lograras evitar las caidas de FPS.

ok, entonces, en para tu grafica.... bajate el OC Guru II de la propia web de OC Guru..... por que almenos en mi caso es el unico que funciona con tarjetas de Gigabyte para hacer OC. ahi ve subiendo la frecuencia del Core de 2 en 2 y cada nueva subida pasale un test como el ungine heaven, cuando crashee es que has llegado al limite de OC sin subir voltajes, ¿facil no? cuando vuelvas a inciar el PC vas y en el perfil con el que te ha crasheado le bajas otra vez los MHZ hasta la ultima cifra estable que recuerdes, lo mismo con las memorias. Las unicas secciones que tienes que tocar son Core Clock y Memory Clock, y si quieres hacer un perfil personalizado para los ventiladores la de Fan. para que se apliquen los cambios tienes que darle a "Apply".
PD: no toques el voltaje.
tambien puedes probar otros programas como el MSI afterburner. no es tan aparatoso como el OC Guru, pero no se si funcionara con tu grafica.
de = forma no esperes rascar mas de 5 o 7 FPS subiendo frecuencias. Y de igual forma, tratandose del AC, seria un milagros si lograras evitar las caidas de FPS.
Muchas gracias lo probare