• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda para actualizar BIOS

Oscardct

Nuevo
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, recientemente el comprado una placa nueva (asus rog strix x570) y a la hora de mirar la version de BIOS para actualizarla me han asaltado las dudas:
-Ahora mismo tengo la version 1201 y la mas reciente es 1409: ¿puedo actualizar directamente o tengo que ir una por una? hay 4 actualizaciones de por medio.
-En el programa ARMOURY CRATE me dice que actualice a la version 0804 que es anterior a la que ya tengo instalada.
Por cierto el procesador es un racer 5 3600x, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
 
Yo actualice hace poco mi placa base, Asus H170 Pro Gaming, y lo actualice directamente a la última versión, sin problemas.
 
ok, gracias
 
Hola:
Es raro que ese programa te diga de actualizar a una version anterior.
¿Cual es tu placa base exactamente?
Veo al menos dos versiones
ROG Strix X570-E Gaming

ROG Strix X570-F Gaming
 
Arriba