• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para comprar 1060 6 GB o 2060

wuwuh

Nuevo
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Buenos días!

Estoy valorando la compra de unas de estas dos gráficas. En principio el uso va a ser para estudio, pero también para uso en 3D (Maya, Zbrush), edición de vídeo (premiere y after effects) y fotografía (photoshop). En cuanto a juegos, también jugaré algo (tampoco mucho), eso sí, en monitor con resolución de 1900x1200.

Teniendo en cuenta que la 1060 esta por 210 y la 2060 por 390, prácticamente el doble de coste

¿Creeis que merece la pena? O en mi caso con la 1060 ya tendría suficiente?

Saludos y gracias,
 
La RTX 2060 es la gráfica más vitaminada de la gama 60 de varias generaciones. Prácticamente rinde como una RTX 2070.

La diferencia de rendimiento entre la 1060 y la 2060 es bastante grande, llegando casi a duplicar los FPS.

También cuenta con 1920 núcleos cuda, un 44% más que la 1060.

Para mi la RTX 2060 es la mejor gráfica de la generación 2000.

Esta gama tiene un inconveniente que es el precio, pero teniendo en cuenta la mejora de rendimiento bastante grande, se le perdona.

Yo me compraría la founder edition desde la pagina oficial: Tarjeta grafica GeForce RTX 2060 | NVIDIA

El motivo es simple, el precio. La founders cuesta €369.00 y modelos personalizados interesante se van de precio.

Gigabyte GeForce RTX 2060 GAMING OC 6G GDDR6

EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming 6GB GDDR6

Yo paragaría unos 20 o 30€ más por una custom pero 50€ me parece demasiado.

Teniendo en cuenta que la founder editions ya no tiene disipador por turbina, cuenta con dos ventiladores y ocea bastante bien a 2000 Mhz pues no está nada mal.
 
como te comentan estan a un mundo para 3d entre mas cudas creo que mejor si tu presupuesto lo permite estaria bien la 2060 rtx o bien la proxima 1660 ti un poco mas economica
 
La RTX 2060 es la gráfica más vitaminada de la gama 60 de varias generaciones. Prácticamente rinde como una RTX 2070.

La diferencia de rendimiento entre la 1060 y la 2060 es bastante grande, llegando casi a duplicar los FPS.

También cuenta con 1920 núcleos cuda, un 44% más que la 1060.

Para mi la RTX 2060 es la mejor gráfica de la generación 2000.

Esta gama tiene un inconveniente que es el precio, pero teniendo en cuenta la mejora de rendimiento bastante grande, se le perdona.

Yo me compraría la founder edition desde la pagina oficial: Tarjeta grafica GeForce RTX 2060 | NVIDIA

El motivo es simple, el precio. La founders cuesta €369.00 y modelos personalizados interesante se van de precio.

Gigabyte GeForce RTX 2060 GAMING OC 6G GDDR6

EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming 6GB GDDR6

Yo paragaría unos 20 o 30€ más por una custom pero 50€ me parece demasiado.

Teniendo en cuenta que la founder editions ya no tiene disipador por turbina, cuenta con dos ventiladores y ocea bastante bien a 2000 Mhz pues no está nada mal.

como te comentan estan a un mundo para 3d entre mas cudas creo que mejor si tu presupuesto lo permite estaria bien la 2060 rtx o bien la proxima 1660 ti un poco mas economica

muchas gracias por la respuesta
 
Arriba