• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para comprar tarjeta grafica

enlafiesta

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
31
Mi presupuesto es de 180€, que tarjeta grafica me recomendarias? He estado mirando , gtx 950 y la r7 370 , y nose cual decidirme. Gracias
 
Yo ahorraria 20€ mas e iria a por una 960.
 
+1 a lo que te dice el compañero. Incluso a una 380, que con Directx12 promete bastante.
 
Mi presupuesto es de 180€, que tarjeta grafica me recomendarias? He estado mirando , gtx 950 y la r7 370 , y nose cual decidirme. Gracias


yo los guardaria para la proxima generacion, y a lo mejor te da para ahorrar un poco mas, por 180€ tendras en 3 4 meses algo bastante mejor.
 
VIEJADELVISILLO Si, me podria esperar, lo unico que me mirare la fuente mientras iron500 desconozco como va el Directx12 , mirare informacion. Muchas gracias
 
VIEJADELVISILLO Si, me podria esperar, lo unico que me mirare la fuente mientras iron500 desconozco como va el Directx12 , mirare informacion. Muchas gracias
Directx12 es la nueva API a bajo nivel sobre la que van a empezar a desarrollarse los próximos juegos bajo Windows 10. En las primeras pruebas, AMD le está sacando ventaja a Nvidia, aunque aún es pronto para decir cuál va a ser mejor en el nuevo entorno. Es una explicación básica para que sepas por donde van los tiros. Si quieres saber más en Google puedes buscar información.
 
Si compras ahora por 20€ más una 380 mejor que la 960.
 
iron500 Gracias por la informacion , aunque de momento esto en Win 7 jajaja , ya me pasare a Win10 Alex88 Gracias, de todas maneras , estoy al tanto , viendo reviews y comparando precios, aunque me hace falta, porque con la gt 730 no tira casi:cabezaloca:
 
Arriba