• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para elegir monitor

Monkey

Nuevo
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
28
Buenas mi pregunta era si me merece la pena un monitor 1440P o uno 1080P para gaming, mi duda esta en que no se si con mi GTX 770 de 4GB y mi I5 4670K voy a poder mover los juegos en buena calidad en el monitor de 1440P a unos fps decentes, lo que también he visto es que con esa resolución se pueden desactivar algunas opciones gráficas como por ejemplo el AA . También esta el dilema del precio y los HZ.

Gracias. :roto2rie:

PD: Si me pudieseis recomendar buenos monitores con un tope de 400€ os lo agradecería mucho.
 
Con esa GTX, en 1440p, podras mover en Medium a fps constantes (+60)... Podrias subir a high o Ultra modificando/desactivando muchos valores...
Con esa GPU, es mas recomendable 1080p...
2k específicos gaming de menos de 400€ apenas hay... algún Aoc...
Con esa resolución, sufriendo algo de ghosting inverso y overshoot, los Dell u2515h y "P2416h"...(los dos AH.IPS); BenQ GW2765HT, y por un poco más Asus PB278QR. (los 2 IPS.AHVA)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vale entonces mejor tiro hacia un 1080P, cual de estos dos me recomendaríais: Como ha dicho el Sr.ripa72, el BenQ XL2411Z o el Asus VG248QE (http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D


Añado una preguntita mas, merecen la pena los monitores con g sync?.
 
Última edición:
tiraria por el benq y te saldria mas barato incluso
 
Arriba