• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para formatear de windows 8 a windows 7

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Buenas noches chapuzillas, pues eso, tengo un portatil con windows 8.1 y quiero asarle a windows 7, el portatil es un acer y me venia con la instalacion del 8. He oido que hay que modificar algo en la bios o algo asi para meterle el 7, y como no estoy seguro pues vengo a mi foro de confianz

Un saludo y gracias de antemano
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
No habia que cambiar algo del uefi o alguna de esas cosas para poder pasar del 8 al 7????
 
Hola amigo, el domingo formatee un portatil toshiba, tienes que hacer cambios en la bios en concreto habilitar segurity boot, despues cambiar otro parametro del boot, a ICSM, todo esto despues de intentae instalar w7 te dira que el formato del disco no es compatible, tendras que borrar las particiones dede CMD, esta tarde te mando un enlace con los pasos a.seguir, saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
de todos modos recuerda que al alterar el sistema operativo preinstalado anulas la garantia del portatil... no se si te querras arriesgar. Lo que veo mas plausible es que dejes el w8.1 y lo personalices como si fuera w7.

instalando por ejemplo clasic start menu de classic shell tienes mas de la mitad del trabajo hecho, luego con un par de ajustes mas te olvidas de que estas en w8 :)
 
Muchas gracias a los dos, ya la dire a mi hermana a ver que quiere hacer.

Un saludo
 
Arriba