• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para pc gaming

Zeuzmaster

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos llevo días dándole vuelta a la cabeza de como actualizar mi pc para uso gamig sobretodo y para que me dure unos 3 o 4 años sin tener que actualizar, ahora mismo tengo solo una gráfica gtx 660 que ya se empieza a quedar corta con las nuevas generaciones de juegos.

Mi duda es sobre 3 configuraciones que puedo comprar:

1) Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz

Grafica: nvidia GTX 960 4GB


2) Procesador: Intel Core i5-4690K 3.5Ghz

Grafica:GTX 970 4GB o R9 390 8GB


3) Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz

Grafica:GTX 970 4GB o R9 390 8GB

Gracias por la ayuda.
 
Si es solo para juegos la opción 2 te dará mejor rendimiento que las demás, aunque si puedes estirarte un poco más yo me iría a por la 1. Tendrás un i7 que te durará muchos años y solo tendrás que ir actualizando la gráfica cuando la 970 se te quede pequeña.
 
Para jugar te sobra con la 2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
También si la mejora es grande del i7 podría aguantarme un poco con la 660 y después ir por una 970 y comprarme ya el i7 si me durara más tiempo
 
yo tuve la misma duda hace 1 mes y opté por la opción 1.

Si bien el rendimiento en juegos es casi igual que la 2, las promesas de windows 10 y directx 12 y su mejor uso de los hilos me decantaron por el. Creo que es más apuesta de futuro.

saludos
 
Arriba