• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para pc nuevo

pumtazo_69

Chapucillas
hola a todos, estoy montando pc nuevo por partes y asesorandome en cada foro,toca cambiar placa base y micro(aun no tengo decidido la placa, pero barajo la gaming 7 o por el estilo y micro 4790k este si confirmado)la cuestion es que el presupuesto para ram es 0 ahora y me gustaria utilizar las que tengo para ir tirando,3 modulos de 2gigas,a 1333(667MHZ),aceptaria esa placa sin problemas esas memorias para ir tirando??

Sin problemas las puedes poner mientras sean DDR3.

gracias,rusbelio y otra cuestion,estas G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 - Memoria DDR3 como las ves para esa placa y micro?elijo 2x8 x si necesitase ampliar en el futuro,(ya me va quedando menos,jajjajajaaja)

gracias,rusbelio y otra cuestion,estas G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 - Memoria DDR3 como las ves para esa placa y micro?elijo 2x8 x si necesitase ampliar en el futuro,(ya me va quedando menos,jajjajajaaja)
Tengo yo el kit de 2x4 y de maravilla ;)

Pues mira que si vas a montar tremendo procesador yo haria un esfuerzo y asi fuera una sola de 4 gb pero le montaria algo asi como una corsair vengeance ó una gskill redsparow ó algo de porlomenos 1600 mhz pro que sino no le vas a sacar el provecho al procesador, igualmente compara precios entre las memorias de 1333 y las de 1600 y veras. Salu2 desde Colombia :)