• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda para segundo amago

mele

Nuevo
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
47
Hola a todos, a ver si soy capaz de explicar mi caso.
Tengo dos lineas Red M y Adsl
En enero realizé un amago a yoigo con una de las dos lineas y deje mi situacion de la siguiente manera:
ADSL + RED M PRINCIPAL 40%
2ª RED M como + linea con 30%
total unos 60 euros y todos contentos.

Estaba esperando a que en septiembre diesen de alta otra vez la promocion del futbol a 6 euros, que el año pasado tuve y por la que pagaba 12 euros entre tv esencial y futbol, pero parece ser que este año no la van a tener. El caso es que entre medias con la linea RED M principal cogi el año de HBO gratis.

Bien, el otro día en una tienda me comentaron que como solución parcial si el futbol me parece caro sería coger la promocion de un año gratis futbol con la linea red M, que aun con sus limitaciones en cuanto a partidos es mejor que nada. El problema es que en Vodafone me han dicho que como es una +linea no me puedo acoger a la promoción.

Bien, explicado esto mi duda es la siguiente, he leído por aqui de algunas personas a las que la segunda linea RED M en lugar de ponersela como +linea se la dejan independiente, y en lugar del 30% con mas descuento,¿podría hacer un amago solo con esta linea para que me la quitasen como +linea, me ofrecerían mas descuento y asi acogerme a la promoción del futbol?

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Hola Mele, yo tengo lo mismo que tu pero con fibra y me acaban de ofertar tras el amago 47€ iva incluido... 50% de descuento en todo.

Lo de las líneas no sé muy bien como esta puesto. Sé que una esta vinculada a u paquete con la fibra y la otra tiene su tarifa pero dentro del mismo contrato.
 
Hola Mele, yo tengo lo mismo que tu pero con fibra y me acaban de ofertar tras el amago 47€ iva incluido... 50% de descuento en todo.

Lo de las líneas no sé muy bien como esta puesto. Sé que una esta vinculada a u paquete con la fibra y la otra tiene su tarifa pero dentro del mismo contrato.


Gracias, pues una duda más, lo has hecho con todas las lineas o solo con una? Te pregunto esto porque la anterior vez la persona que me atendio no pudo ponerme el bono de 10 gigas en la +linea porque me dijo que no había gestionado portabilidad para esa, ya que solo lo había gestionado para la principal.
Y a Yoigo via web verdad? es que estoy leyendo comentarios acerca de penalizaciones.
 
Solo amagué con una línea

AL principio de la conversación dijo que solo podía hacer ofertas en la línea portada, pero después me dejó un rato en espera:cafe: y me dijo que le había pedido a su superior hacer esa excepción y que me ofertaban en las dos. Yo simplemente le dije que tendría que solicitar la portabilidad del otro número y que si nos podíamos ahorrar el trámite.

Se me aplicó el descuento de 50% x18 meses y un bono de 10GB x12 meses (a mayores de lo que viene en la tarifa que son otros 10)
 
Solo amagué con una línea

AL principio de la conversación dijo que solo podía hacer ofertas en la línea portada, pero después me dejó un rato en espera:cafe: y me dijo que le había pedido a su superior hacer esa excepción y que me ofertaban en las dos. Yo simplemente le dije que tendría que solicitar la portabilidad del otro número y que si nos podíamos ahorrar el trámite.

Se me aplicó el descuento de 50% x18 meses y un bono de 10GB x12 meses (a mayores de lo que viene en la tarifa que son otros 10)

18 meses??
 
no seran 12 meses el dto?
Solo amagué con una línea

AL principio de la conversación dijo que solo podía hacer ofertas en la línea portada, pero después me dejó un rato en espera:cafe: y me dijo que le había pedido a su superior hacer esa excepción y que me ofertaban en las dos. Yo simplemente le dije que tendría que solicitar la portabilidad del otro número y que si nos podíamos ahorrar el trámite.

Se me aplicó el descuento de 50% x18 meses y un bono de 10GB x12 meses (a mayores de lo que viene en la tarifa que son otros 10)
 
Otra duda por si alguien me puede informar.
Con la oferta que me han hecho he cogido también la tv esencial con futbol. Como soy de ADSL me tienen que mandar un decodificador, han pasado ya mas de 24 horas y aun no he recibido ni sms ni en atencion al cliente tienen constancia de nada, cuanto suelen tardar?
 
hasta 7 dias
Otra duda por si alguien me puede informar.
Con la oferta que me han hecho he cogido también la tv esencial con futbol. Como soy de ADSL me tienen que mandar un decodificador, han pasado ya mas de 24 horas y aun no he recibido ni sms ni en atencion al cliente tienen constancia de nada, cuanto suelen tardar?
 
Arriba