• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda PC Gaming

Naviero

Nuevo
¿Tienda?
Neobyte, Aussar
, Coolmod, PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 2500+-

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No de momento.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi, si no lo trae la placa base

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla
buena refrigeración
no muy ruidosa
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola, mi duda es que quiero jugar en 1440p y sé que ahora mismo están por salir las RTX 5000 pero, la verdad es que me imagino que no saldrán baratas. El caso es que he encontrado esta oferta y quería pedirte opinión porque la tienda no la conozco y he escuchado cosas buenas y alguna mala. Sobre todo, me interesa saber si merece la pena por ese precio dado que ahora está todo muy inflado y si con 850W será suficiente. ¿Qué hago?" Seria aconsejable comprar un i9-12900K o es mucho para jugar. Que tal un i7-13700K o 14 dan fallos. Es que no tengo ni idea. Os dejo el link de la oferta. PCTEC GAMING GA7D RYZEN 7 7800X3D | 32GB | 2TB | RTX 4080 SUPER

Hola Naviero

La tienda es una clásica de chollometro. En principio es fiable, aunque desconozco el servicio postventa que dan.

Ese equipo la verdad es que está muy bien de precio para los componentes que monta. La líquida y fuente serían los puntos más flojos, pero revisándolos un poco no están mal. Me parece una buena compra el general. Haciendo una configuración similar, te vas sobre los 2.500€, así que te ahorras un pico y aún te daría para cambiar la líquida en el futuro si no te convence.

Saludos.

Buenas, viendo el equipo que comentas en Deplatec me parece muy buen precio y si no quieres trastear me parece una gran opción.

ojo con esto:
NOTA4: POR MOTIVOS DE DISPONIBILIDAD LA MARCA DE ALGUNOS COMPONENTES PUEDE NO COINCIDIR CON EL DE LA DESCRIPCION, EN NINGUN MOMENTO SE PONDRA ALGUNA PIEZA INFERIOR A LA DE LA DESPRICION DEL PRODUCTO, SOLAMENTE UTILIZAMOS MARCAS RECONOCIDAS Y FIABLES COMO (MSI, ASUS, ASROCK, GIGABYTE, GAINWARD…) EN CASO DE SOLO DISPONER DE ALGUNA MARCA NO RECONOCIDA COMO BIOSTAR, MANLI… SE LE AVISARA ANTES DE MONTAR EL EQUIPO.

especifica que te dejen claro que van a montar antes de pagar, que luego todo son problemas jeje