• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda Pc Gaming

sara_gem

Nuevo
Hola, he estado mirando este pc de PcComponentes, ya que esta dentro de mi presupuesto y ademas es la torre que quiero PcCom Bronze Ultimate Zero i5-6400 / 8GB / 1TB / GTX 1060 6GB

Sobre todo lo usare para jugar algunos mmorpg, me gusta jugar en ultra, y algo de edicion de fotos y video. Como lo veis? Merece la pena o cambio algo?
Muchas gracias :)

Yo lo veo bien, montalo en algún configurador con le mismas piezas o similares y mira a ver si incluyendo montaje hay mucha diferencia de precio y así decides si compensa o no.

sara_gem Vagus no tiene SSD, y ahora mismo un ordenador sin SSD, no es un ordenador...a mi parecer vamos...

sara_gem Vagus no tiene SSD, y ahora mismo un ordenador sin SSD, no es un ordenador...a mi parecer vamos...
Es un upgrade fácil de hacer, también es verdad que los discos de alta sin bastante rápidos, no va a ser un ssd pero tampoco va a ir super lento, mi ssd y mi hdd tienen prácticamente la misma escritura 200mb/s

Es un upgrade fácil de hacer, también es verdad que los discos de alta sin bastante rápidos, no va a ser un ssd pero tampoco va a ir super lento, mi ssd y mi hdd tienen prácticamente la misma escritura 200mb/s

El HDD.
LvXfiQA.png

El SDD.
SwlwrjH.png

Hay más de 250 MB de diferencia. Esta claro que esto es teoria, pero hay gran diferencia jaja :pancarta:

El i5 6400 es un poco flojete....

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @sara_gem. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]La verdad es que ese PcCom es francamente mejorable. Te dejaría una propuesta pero el configurador de PCComponente esta neurótico y solo ofrece SSD's en la opcines de discos duros.

Habrá que esperar a que se serene.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @sara_gem. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]La verdad es que ese PcCom es francamente mejorable. Te dejaría una propuesta pero el configurador de PCComponente esta neurótico y solo ofrece SSD's en la opcines de discos duros.

Habrá que esperar a que se serene.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Sí, eso acabo de ver, a ver si se soluciona y veo tu propuesta, porque vaya lío tengo jajaj

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

5YeNQ8u.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.