• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda PC nuevo familiar

EnMiMundo

Chapucillas
Bueno les cuento, un familiar quiere un pc muy económico para su hijo de 10 años y yo había pensando en empezar por un microprocesador con grafica integrada como el 5600G ya que el 5700G creo que se le sale del escaso presupuesto.

- El presupuesto es de 400 aunque puede llegar a 450 mas imposible.

- El PC lo va a destinar para cosas de estudios y jugar a lo típico Fornite y juegos similares.

Que opinión tienen al respecto y que harían ustedes ??

Última edición:
Hablando de placas imagino que si o si debe ir a por una B550 antes que una B450 ??
Es preferible por el PCI Express 4.0, pero si no va a cambiar el procesador ni a ponerle una GPU dedicada más adelante puede ir a por la B450.

Si fuese yo cogía B550 para tener la posibilidad.

Última edición:
Con el 5600G no hay problemas que las placas no vengan actualizadas ??? ...... o sea como puede pasar con otros microprocesadores mas modernos ??

Con el 5600G no hay problemas que las placas no vengan actualizadas ??? ...... o sea como puede pasar con otros microprocesadores mas modernos ??
Yo creo que si vas a comprar una placa nueva, debe de estar actualizada para el procesador que compres con ella, de todas formas le puedes mandar un mensaje al vendedor, o contactas con el para decirle que te dejen la bios actualizada para el procesador.
No creo que tengan problema en hacerlo.

Yo compré una B550 y me reconoció el procesador sin problema, pero mejor asegurarse como te indica ell compañero @Mike518.