• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda permanencia

Carmen

Nuevo
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
hola borja gracias por tu blog. yo tenia una duda y es que leyendo en otros blogs he visto que hay gente que ha hecho la portabilidad aun teniendo permanencia y les han hecho ofertas. a mi me queda 1 mes para llegar a los 12 meses de permanencia. podria realizar el amago de portabilidad para ver que me ofrecen? si veo que sale mal lo cancelo y ya. que te parece? gracias
 
una duda más borja. si no, mi madre tiene con el mismo titular que es mi numero otra linea sin permanencia, podria realizar el amago con su linea y despues la oferta que me den asociarla a mi numero (el movil y el gasto minimo de cada mes y la permanencia)?
es que estoy interesada en hacerlo ya y nose que hacer porque se me ha roto el movil y esperar hasta el 30 de agosto para que se hagan 12 meses de permanencia me parece mucho
 
No dices lo más básico, como el operador. Mínimo deben pasar 12 meses en Movistar para recibir contraoferta, en otros operadores como Vodafone u Orange se ha dado el caso de que han ofertado.

Si amagas con su línea se le asocia todo a ella, tarifa y permanencia.
 
si perdona soy de movistar. y pasados 12 meses exactos ya podria realizar el amago? es decir en 12 meses y un dia por ejemplo
 
Si, si puedes Carmen.

Así que sólo es cuestión de esperar, o llama al 1004, "permanencia" y preguntas. Cuando te pregunten dices que el móvil se te a roto, y querías saber si la penalización era grande para irte a Orange con una oferta que tienen y un móvil pagando poco, y por lo visto, que si, que la penalización es más pequeña de lo que pensabas y mirarás todo bien para hacer la portabilidad.

Si te ofrece algo, es la señal de que puedes hacer amago de portabilidad, rechase lo que te oferte, y puedes amagar.
 
bale muchas gracias borja. lo intentare mañana y ya te comentare que tal sale. aber si tengo suerte
 
Arriba