• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda pixmania.es

bboycese

De profesión Chapuzas
Hola a todos! Tengo una duda con un pedido realizado en pixmania.es
Después de estar buscando en varios sitio una alfombrilla de ratón de tamaño grande vi este articulo:
http://www.pixmania.es/alfombrilla-...kexxpad-almohadilla-de-gaming/12105291-a.html
Al ver la foto vi que el tamaño era bastante grande y realicé un pedido de tres alfombrillas. El pedido está hecho a trabes de pixmania, pero realmente es en MercadoActual por ser una empresa colaboradora. El problema llega cuando me mandan el correo de confirmación de el envio, diciendo que ya está en camino, pero al mirar los detalles del pedido me sale que es otra alfombrilla que no corresponde con la de la imagen.

Imagen resumen pedido
Ver el archivo adjunto 2588

Imagen Comprobante pedido
Ver el archivo adjunto 2587

Como podéis ver no corresponden las imagenes...
El pedido está ya pagado por paypal.
Que me recomendáis, no aceptar el paquete cuando me llegue?
Gracias de antemano!!

Tu mira el paquete antes de firmar la recogida, y si no es lo que has pedido no lo aceptes; abres el paquete y lo miras antes de firmar el papel que te da el repartidor y ya esta, no te quedes con algo que no quieres; tu le dices al repartidor que quieres mirar si te han enviado lo que has pedido, lo mas seguro que te diga que tiene prisa asique estate con el cuter a mano para que no toque las narices lo abres, lo miras y ya esta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Tu mira el paquete antes de firmar la recogida, y si no es lo que has pedido no lo aceptes; abres el paquete y lo miras antes de firmar el papel que te da el repartidor y ya esta, no te quedes con algo que no quieres; tu le dices al repartidor que quieres mirar si te han enviado lo que has pedido, lo mas seguro que te diga que tiene prisa asique estate con el cuter a mano para que no toque las narices lo abres, lo miras y ya esta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Eso no se puede hacer. ¿Como te va a dejar el repartidor abrir un paquete que AUN no es tuyo? Si no firmas, no tocas.

Yo que tu bboycese les mandaría un email a ver que pasa. De cualquier forma, si lo que te llega no es siempre puede reclamar ;)

Joder, hoy me estoy luciendo dando consejos, entro los altavoces y esto la estoy cagando bien, de donde e sacado yo entonces que si se puede?????

Ya losiento bboycese, me voy a ir un rato al rincón de los castigados que esto no puede ser

Joder, hoy me estoy luciendo dando consejos, entro los altavoces y esto la estoy cagando bien, de donde e sacado yo entonces que si se puede?????

Ya losiento bboycese, me voy a ir un rato al rincón de los castigados que esto no puede ser

Castigado a dar otros 20 consejos! ;)

jaja! no pasa nada f3n1x! :p Ivan, Ya les he mandado un correo, pero con el servicio que dan responderán después de que llegue el paquete, es que lo veo venir... si me pasa por tonto, por que hace un tiempo compre un ratón un cyborg Rat 7. Que estoy super contento con el, pero al año me empezó a dar un pequeño problema y cuando fui a gestionar la garantía me dijeron que lo tenia que mandar a Francia (el envio eran 30€ y corria de mi parte) Y después para que me lo volvieran a mandar tenia que pagar otra vez... total que me salia mas cara la garantía que uno nuevo....

jaja! no pasa nada f3n1x! :p Ivan, Ya les he mandado un correo, pero con el servicio que dan responderán después de que llegue el paquete, es que lo veo venir... si me pasa por tonto, por que hace un tiempo compre un ratón un cyborg Rat 7. Que estoy super contento con el, pero al año me empezó a dar un pequeño problema y cuando fui a gestionar la garantía me dijeron que lo tenia que mandar a Francia (el envio eran 30€ y corria de mi parte) Y después para que me lo volvieran a mandar tenia que pagar otra vez... total que me salia mas cara la garantía que uno nuevo....

Si me cobran los gastos de transporte por repararme un producto o su reparación están en garantía, ¿puedo reclamar?

El SAT no puede cobrar estos gastos en ninguno de los dos casos, y si lo hace el consumidor puede reclamar.

Cuando el producto se encuentra en garantía (es decir, dentro del plazo de dos años desde que le fue entregado al consumidor), el vendedor está obligado a soportar el gasto de las reparaciones que dicho producto pueda precisar, de modo que será el vendedor quien abone todos los gastos del servicio de asistencia técnica (SAT), incluidos los de transporte.

En el caso de que el producto haya sido reparado por un servicio de asistencia técnica, este servicio debe garantizar su reparación durante un período mínimo de tres meses, de modo que no le suponga ningún coste al consumidor si se producen los mismos problemas que causaron la reparación anterior dentro del plazo de tres meses citado. La garantía comprende todos los gastos, incluyendo el transporte que la reparación exija, el desplazamiento de los operarios, las piezas de repuesto, el material, así como, el IVA que pueda ser aplicable, ya que estos gastos deben ser asumidos por el propio SAT.

Si el empresario pretende cobrar alguno de estos gastos, el consumidor puede reclamar:

Acudiendo a la vía judicial para obtener una Sentencia que declare el incumplimiento y le reintegre las cantidades pagadas además de indemnizarle, en su caso, por los daños y perjuicios sufridos. Si la cuantía de la reclamación es superior a 3.000 € deberá acudir a un juicio ordinario, que requiere abogado y procurador. Si la cuantía es inferior, puede acudir a un juicio verbal, que no requiere abogado ni procurador, y que se inicia con una papeleta. Véase el Formulario 2.
Solicitando un arbitraje de consumo ante la administración competente en materia de protección a los consumidores y usuarios (la Administración autonómica, aunque algunos municipios disponen también de sistemas arbitrales de consumo). Acceda aquí al Formulario 1.

Fuente: http://www.hispacoop.es/reclamaciones/?page_id=2122

solo tienes que mencionar a la OMIC, es mencionarlo, y se cagan la pata abajo... si no que se lo digan a los de 4frags.... y su bonoweb.

Gracias tío! lo tendré en cuenta, por que la verdad es que vaya estafadores...

Dyedi todo eso está muy bien... pero solo se aplica a compras en España. Si compras en pixmania que es una tienda francesa.... habrá que aplicar la legislación francesa y ya ahí.... a saber.

Ya me han dado respuesta los de pixmania, su respuesta ha sido que contacte con mercadoactual que ellos no tienen nada que ver... Cuando el producto erróneo lo tienen ellos. Suerte que los de mercado actual no me han puesto pegas, me han dicho que rechace el paquete 7y que en cuanto les llegue al almacén me harán el ingreso del dinero. Gracias por las respuestas chicos!! sois mas rápidos que un eyaculador precoz :p

Ya me han dado respuesta los de pixmania, su respuesta ha sido que contacte con mercadoactual que ellos no tienen nada que ver... Cuando el producto erróneo lo tienen ellos. Suerte que los de mercado actual no me han puesto pegas, me han dicho que rechace el paquete 7y que en cuanto les llegue al almacén me harán el ingreso del dinero. Gracias por las respuestas chicos!! sois mas rápidos que un eyaculador precoz :p

Vaya tela pixmania... una evidencia más de que por muy buenos precios que ofrezcan algunas veces mejor ni acercarse....

Pues si!! ya he aprendido la lección! Pues muchas gracias por vuestro tiempo chicos!!