• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa Am5

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
37
Hola, recientemente he adquirido un ryzen 7700 y estoy buscando una placa base con algo de color blanco y he visto estas dos, cual me recomendais?

-Msi b650 edge wifi

-Gigabyte B650e aorus elite x ax ice

el precio es el mismo en ambas
 
La MSI tiene 2 fases más para la cpu, pero con las 12 de la Gigabyte deberías ir sobrado.

Yo cogería la Gigabyte por tener PCIE 5.0 para la GPU.



Son muy buenas placas las dos, coge la que más te guste.
 
Que tal la Gigabyte B650 GAMING X AX ? esta estoy mirando para montar un pc a un amigo, lo que incluso en la web salen varias versiones de esta, 1.4 otra 1.5 no se que diferencias habran :unsure:
Vale la pena pagar los 24€ que hay de diferencia entre ellas, en mi caso ?
 
ahora estoy en la duda si la msi b650 edge wifi 223 euros o la msi x670e gaming plus por 257 euros, no por el precio pero si la x670e tiene pci5 pero la b650 la veo mejor construida y con mas detalle la x670 parece mas basica
La gama Edge está por encima de la Gaming Plus, pero siendo la Gaming Plus X670E, para mí es mejor opción comparando prestaciones de una y otra.


Saludos.
 
La gama Edge está por encima de la Gaming Plus, pero siendo la Gaming Plus X670E, para mí es mejor opción comparando prestaciones de una y otra.


Saludos.
Hola yo estoy con tboanibal , esa MSI esta por encima de las asus en prestaciones, es una muy buna placa, yo estaba a punto de cogerla pero se me pasa de presupuesto.
 
Arriba