• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa B450 y NVme

Zlatanibra12

Nuevo
Registrado
9 Abr 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
37
Buenas, tengo una placa MSI B450M Mortar la cual tiene cabida para un disco NVme con las siguientes especificaciones según la web del fabricante.

1x M.2 slot (M2_2, Key M)Supports PCIe 2.0 x4 2242/ 2260 /2280 storage devices

Mi pregunta es, puedo meterle un NVme 4.0 aunque en mi placa lo máximo que vaya a rendir sea como un 2.0 x4 (2.000M/s más o menos) o no lo reconocerá?

gracias.
 
Buenas, tengo una placa MSI B450M Mortar la cual tiene cabida para un disco NVme con las siguientes especificaciones según la web del fabricante.

1x M.2 slot (M2_2, Key M)Supports PCIe 2.0 x4 2242/ 2260 /2280 storage devices

Mi pregunta es, puedo meterle un NVme 4.0 aunque en mi placa lo máximo que vaya a rendir sea como un 2.0 x4 (2.000M/s más o menos) o no lo reconocerá?

gracias.

Yo entiendo que es como las gráficas y los usb y tal, que son retrocompatibles (que me corrijan si me equivoco). Entiendo que funcionará y estará capado a la velocidad del 2.0
Lo que no se si la lectura y la escritura aleatoria tb estará capada o al ser más baja que la secuencial se aprovechará.(alguien sabe?)

Yo cogería el M.2 en algún sitio que lo puedas devolver bien por si acaso tipo amazon.

A ver si algún compañero comenta y nos quita las dudas.
 
Arriba